una verdad que tiene mucho de mentiras.

Suena demasiado vulgar, todos esos anillos de oro que algún día robarían para un futuro compromiso.
Suena demasiado elegante, claro, la idea de ese tipo de momento y ese tipo de amor que no era cierto.
Repartís veneno por donde vas y aunque a veces quieras creer que todo el resto no lo sabe, entendes perfectamente que la poca fiabilidad de tus actos te hace poco creíble, hasta que entras en shock.
Tus ojos se cierran o empiezan a ponerse en blanco, amasijando cualquier idea de escaparte de esa situación y me lamenta decirte que no hay salida esta vez.
Claro! el cuento de hadas esta vez es verdad, todos sonríen, todos están felices, no existe nada que lo pueda arruinar! (hasta ahora..).
Ahora, que es la hora de decir las cosas como son, me da escalofríos leer todas esas situaciones comprometidas, ese melodrama que es una obra de teatro sin sentido y sin fin, esa manipulación por el miedo a la soledad y todo ese momento quieto que muchas veces es mejor no usar para boludeces, la soledad ofrece muy buenas alternativas para conocerse mejor a uno mismo.
Nadie hablo en ningún momento de que sea fácil, ja ja, esa chapa q ue se aguanto toda lahelada esta tan fría como tu corazón, estabas pensando en verme otra vez y sabes muy bien que nada de esto tiene sentido, entendelo de una vez por todas, nada de eso tiene sentido.
mentir, mentirle, mentirnos .. ¿y que más da?.
A todos nosotros ni nos importa, te estamos viendo por el espejo retrovisor.

http://smsevilla.files.wordpress.com/2008/12/retrovisor.jpg

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB