Hasta siempre.

Arrancar un texto con la palabra si ya es una ironia y demuestra una gran expresión, pero bueno, perdón, no puedo evitarlo.

SI, es que todos los ven, es que no se puede estar toda la vida tapando los baches con un poco de brea, no funciona asi, para nada.
Me desconcentra esa manera de vivir, me pone tedioso hasta el punto de pensar en interferir de alguna u otra forma, pero es inutil, no sirve de nada y no merece que malgaste mi tiempo en eso.
El tiempo seguramente le dara la razón a alguien, claro, si, todos dicen que el tiempo va a dar la razón pero no tenemos tanto tiempo pibe, la vida es hoy, las cosas pasan hoy, me tiene cansado esa ideología idiota y ilusa que estás manejando, me tiene realmente podrido y no me interesa nada más.
Perdón por volcarme hacia la vulgaridad de hacer este texto público pero me es inevitable, además, este es mi espacio y no me importa que lean lo que siento.
Oportunidades, afectos, amistades y anécdotas que podrían haber sido y yo siempre preguntándome ¿porqué?, ¿porqué las desperdiciaste?, ¿porqué nos dejaste de lado? y ¿porque tenes que ser así con la gente que realmente está en todas? ¿porqué?
Realmente me causa una tristeza grandiosa que la mayoría de mis días me hizo plantearme un poco mis prejuicios y alejarme de algunas que otras teorías empíricas. claro, de esas que te dan con un hacha por la espalda y no te interesan, lo peor de todo es que ignoras esto o nos ignoras a nosotros.
plaf, que bronca me da.
Buena suerte y más que suerte.

1 comentarios:

voshu dijo...

Hay gente que no valora lo que tiene, ni cuando lo pierde -

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB