El tiempo no existe (Respetando viejas hojas)


Necesito verte:

Te escribo con los ojos cerrados, alucinando espacios berdes, creándome imágenes en mi cabeza, desperdiciando cosas que nunca intente conseguir solo para decirte que te necesito.

¿Me recordas? ¿Recordas mis tristesa? Yo me acuerdo que cada noche el mi corazón latia más rapido entre lagrimeo y lagrimeo para verte huir otra vez, otra puta vez!.

Hoy soy otra persona, hoy ya no le tengo miedo al sol, hoy mis ojos pueden ver a los tuyos sin parpadear. Como podras darte cuenta esta foto marca tu ausensia, esta imagen no te favorece y tu cara se empieza a nublar como me pasaba a mi cuando no te tenia conmigo.

Hoy no tengo muchas cosas para decirte, hoy no tengo tanto amor para darte, mañana tampoco lo sabre, pero no me pidas que te entienda, no me pidas que mire con tus ojos, no pretendas que sienta con tu piel, porque nadie hace eso, nadie te va a dar el amor que no te corresponde.

Aprende a aceptarlo.

Dejame ser libre.

Dejame volar.

Perdón por los errores de ortografia todavía tengo 3 primaveras.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB