Construyendo castillos en la arena.

http://3.bp.blogspot.com/_4bpMuBfN87I/SGa99qNgpfI/AAAAAAAACio/lTmeiYoH1vY/s400/flor+de+loto.jpg

Quienes no encuentran el oro es porque quizás solo buscan en esos lugares que otros ya buscaron, habría que ver cuantos se llenaron las manos de mierda para encontrar semejante tesoro.
La flor de loto crece en el barro, al parecer como símbolo de esperanza o algo así pero por fin puedo entender cual fue su misión en todo esto. Muchos buscan donde otros ya han buscado y es por eso que todavía quedan tesoros sin descubrir, Los más preciados y los más esperados rebalsan de mierda y están ofuscados en su gran mayoría por un barro espeso que tapa cualquier posibilidad de visibilidad pero, la flor de loto sigue naciendo y su color de mujer, algo así como un rosa suave, todavía la hace más especial.
Con las uñas llenas de barro, los dedos gastados al borde de perder las huellas dactilares, el corazón vomitando deseos de encontrarte, una y otra vez pregunte a un montón de caras conocidas si llegaría el día pero no hubo respuestas firmes más que algunas miradas que intentaban hacerme admitir lo inadmisible. La situación no daba para más y con el ultimo suspiro acompañado de un esfuerzo de mis músculos cansados por fin las uñas terminaron de romperse y ahí estaba, ¡era el oro que tanto esperaba!. Las cosas se acomodaron en algo así como 10 segundos y todo empezó a encajar en su lugar, los sucesos parecían pasar premeditad amente pero puestos en un orden como por una especie de dios que por suerte jugaba de nuestro lado esta vez.
hoy, paro de llover, salio el sol, llovió otra vez, la luna desapareció, luego apareció, la noche se ilumino con ella y no había nadie más. aprendí que a pesar de todo lo que dijeron y de todas esas cosas que creí creer, siempre lo que elegir a conciencia fue lo que realmente me sucedía por dentro. aprendí que tenía razón y que gracias a vos hoy puedo confiar de nuevo en mí.

estoy feliz.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB