¿Los limites donde estan?

Es una tristeza informar que este sábado Olavarria Rock no podrá estar presente en el mega-evento que se realizara en nuestra ciudad. La banda "Callejeros" que visita por segunda vez nuestro lugar, ha decidido expulsar literalmente a toda la prensa, tanto nacional como local. Quedara en el ojo de algunos críticos el porque de la toma de semejante decisión que roza los limites de la censura y la opinión pública.
Por lo tanto, este cronista recuerda que nunca antes había sucedido algo así y hasta ahora podíamos realizar todas las crónicas de recitales que llegaban aquí a nivel nacional.
Sin ninguna explicación, hoy han cerrado las puertas a los que en su momento difundimos toda la información sin costo alguno que llegaba del show para que los seguidores de dicha agrupación estén informados.

Al parecer, ni las autoridades municipales se hacen eco del impacto socio-económico y cultural que trae este evento a nuestra ciudad y es por eso que no lo aprovechan ni implementan reglas que habría que cumplir. Por estadísticas el 5% de los olavarrienses solamente podrían asistir si asi lo quisieran al show.

¿Es justo que hagan fiesta en casa y no nos inviten?

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB