Algunas percepciones que debo agendar.

La cultura es el eje principal de la diversidad en una sociedad y el principio de sus manifiestos como grupo organizado y libre. Es la elección suprema que nos habilita para co-existir en armonía, discernir si fuese necesario y vivir en este mundo cruel. Olavarría por más cultura.
(Cultura)

Tocar en cualquier lugar para toda la gente es parte del rock. Lo que creo que queda fuera es avivar el saco de votos de algunos politicos o las ganancias de un bar que desprecia lo que haces y se lleva la tajada sin disimulo.
(Rock)

Si renaces en amores que rebotan falleciendo y desfalleciendo es probable que la psiquiatria se haga de las suyas con tu cabeza y sangre. La memoria es parte de nosotros aunque no ejerce a nuestra voluntad, a veces podemos jugarle una buena pasada y canjear recuerdos malos por algunos mejores.

Ser imposible es descabellado. Nada es imposible cuando aún habita vida en nuestras caras, cuando todavía los huesos pueden sostener nuestro cuerpo y no vacilan. Ser imposible es una mala palabra en diccionario de un soñador. (A. Rivarola)
(Imposible)

Cuando se conceptua sobre el modo de obrar de alguien en una union sentimental, se celebra una rutina universal que alguien creo, que existe y habita en interminables relaciones de caos previstos y ensayadas soluciones.
(Maneras de actuar en relación al amor)

Hablan del amor como algo unipersonal, puedo convencerme de que es una tonteria, el unico momento en que somos eternamente unipersonales es al abordar el camino de la muerte.
(Amor Unipersonal)

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB