debia escribirla/describirla, que más da.

Los febreros suelen ser tristes. El verano ya se acaba y empieza el frió. Febrero se resta en días, en humores, en libertades. Son fechas de examenes en algunos, en otros fechas que pueden marcar glorias tan memorables o descartables, quizás tan candentes como el sol que empieza a morir.
Una tarde de noviembre, en donde el rock sin saberlo se habia planeado chocarnos de frente, pareció algo increible, por arte de magia, el destino o lo que fuese, elegio su pollera, Como le iba, le encajaba perfecta en las curvas de sus piernas, admití haber adoradado dicha obra de arte, ¡que momento bravo!, solo pude tomar una foto, ¡una eterna foto!
Tenia razones en ese momento, el viento que empujaba en la misma trayectoria que yo, la velocidad, todo se sucedia.
Mis motivos eran círculos interminables de infinito y adversidades, de reciprocidad inundada que se aburrio y se echo a perder.

¿Que más da?
Volví a la cama aquella noche vacía y cama vacía. Dudaba de entender algo, de captar alguna precisión sobre el asunto, me mareo el hecho de no contar con los motivos suficientes para haber resucitado en la madurez,en aplacar un poco el sentir y callarlo para respirar.. Siempre se decide a la marcha, (a ella nunca le enseñaro neso).parece que esta todo tan calculado que el pseudo-error se repite y repite, que una vez aprendido y ahora defensos, el, vive, se reproduce, evoluciona y se inmuniza y asi no muere jamás, nos borra la calma para siempre, es psicotico convivir con algo asi..

¿Que paso?
Y se terminó. Se termina como cuando acabamos un chocolate y gustamos de otro, se parece a cuando queremos un poco más y nos auto-determinamos que por cierta razón seria mejor no hacerlo, por sensaciones vertiginosas, por algun motivo.
Esperé un tiempo,
pateé latas o piedras al caminar durante días, en planes de reo semental, esperando la salida o la condena. Me sonreí cuando preguntaban como estaba, una sonrisa tan gradual, tan poco simpática.
El tiempo paso y lo sabemos, las bellas historias deben de ser escritas, pueden ser reconsideradas y quizás interpretadas desde diferentes puntos de vista. El caso es que no se puede volver, que hay disposiciones físicas que son leyes y esa energía no va a volver, ya se transformó.

Y siempre se es feliz, siempre se lo es. Deberiamos intentarlo todos los días al levantar, vivir nos da felicidad, vivir a pleno y sin miedos.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB