Cruzadas miradas o Cruzadas miradas (Las reglas no importan)

Los brazos toman su propio peso. La cabeza, se cae por simple inercia e intenta esquivar la pared que los ojos que contiene, advirtieron hace un tiempo ya.
En ese instante, miles de miradas se cruzan para intentar entender solo dos que están fuera de foco, pero no fuera de lugar.
Vuela mucho polvo, por curiosidad intentando tapar un viejo bache que ya lleva varios años en un lugar exacto.
Armonía, necesidad, podría ser que solamente necesitaba una mejor comunicación pero los orgullos hacen lo que la muerte gusta hacer.
El tiempo se detiene (sin dudar, por siempre) para inmortalizar ese instante y no confundir, no es una foto ni algo por el estilo es el cataclismo de esos corazones que no paran de latir y sienten cuando quieren explotar tanto como su cuerpo y la sangre se los permita.
Su dolor en este instante es infinito como el sol.
Parece una flecha que apunta juzgando una realidad que podría ser diferente, los motivos no son claros y valoraría unas lagrimas o algún que otro pétalo de aquella flor que le regale un día, esa misma flor que estoy seguro que tenes guardada en algún libro de hojas amarillas, como este dolor.
Oxidado, ferroso y con toda la melancolía, sus manos no responden a ningún estimulo del cerebro, las partes se dividen y cuerpo y alma no pueden convivir así.
Odio verte, odio acercarme a vos tanto como lo amo, quizás es una cuestión de suerte.
No creo en el destino, pero déjame decirte que el cree en vos.

Y además de morder el vidrio otra vez más, quiero demostrarme que no sos nada para mí, aunque tenga que mentirme y mentir.

Augusto Rivarola (Creo)

1 comentarios:

Txe Beltza dijo...

dijo el poeta...

extraño tu pelo
y en la soledad
lo acaricio...

Y uno aprende que el amor no significa recostarse
y una compañía no significa seguridad.
Y uno empieza a aprender... que los besos no son
contratos y los regalos no son promesas.
Y uno empieza a aceptar sus derrotas... con la cabeza alta y los ojos abiertos...

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB