Mediocridad Televisada.

Hoy no puedo dormir, todavía me siento molesto y necesito expulsar esto de adentro para poder entrar al mundo de los suenos de una manera mas limpia y dejando de lado todo esto que me persigue.
Aclaro que son las 2.01 cuando escribo esta linea que urge su expulsion de un cerebro, malgastado por todos los asuntos rutinarios y necesitado de un descanso inpertinente.
Volviendo a lo interesante, hace un par de días, note que hay dos chiquitos, inocentes, que no tienen nada que ver con lo que voy a redactar y estan participando de un programa Teleabusivo llamado "ShowMatcht".
La idea y cuestion, es la manipulacion de estos pibes.
Sacando cuentas, observe el interes social que estos nenes causan y la popularidad que ellos estan ganando, claro esta, seguramente se expresen muy bien bailando o sean graciosos pero ese no es el punto, no voy a criticar ningun aspecto artistico de nadie porque yo no soy nadie para criticar eso.
Me cuesta a veces creer, como los padres permiten este tipo de uso y abuso de los menores. Claro, se preguntaran porque, la respuesta esta a la vista, 2 nenes, entrando en una competencia, siendo utilizados por todo el sistema marketinero de quien vende mas y qEuien vende menos, desgarrando sus corazones y explotandolos a la vista de millones de Argentinos.
Pero no me sorprende la explotacion de los pibes, la ignorancia de los padres, la necesidad de los parientes ni la alegria social por todo este hecho. Lo que mas me sorprende es lo siguiente: Supongamos que un crimen es cometido en TV (todavia no paso.. pero cronica esta ahi de hacerlo) todos estariamos furiosos y en busca de una solucion, seria tapa de diarios,etc, etc, pero la triste verdad, es que el pueblo Argentino esta tan acostumbrado a ser utilizado, explotado y manipulado que esto ya no asusta. Es una ignorancia del 100% fomentar la competencia entre pibes, lastimarle los corazones, frustrarlos y dibujarlos como si fueran una jarra ceramica. Lo mas llamativo de todo es que millones de personas festejan estos actos, sabiendo que la triste y cruel verdad es que utilizan a estos pibes para beneficio propio.
Tambien, es una verguenza, que se destaque en una primera plana de un diario la actuacion y el "Salvataje" en el ciclo y no se le de importancia a un monton de problemas sociales o no, artistas de todo tipo, gente que realmente hace algo por modificar el pais. La verdad me fui un poco de mambo pero tenia que sacarme esto de adentro.
me fui a dormir.

no-tv.jpg tv image by revolutionarystar

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB