Agenda para este fin de semana.



Llega el viernes y comienza todo lo que tiene que ver con las salidas del fin de semana, para este descanso luego de tanta rutina semanal tenemos opciones de todos los géneros y para todos los gustos musicales habidos y por haber. Comenzamos ya.
En la noche inicio del finde, Se estará presentando "Che Vos" en "Habemus Bar", la agrupación esta compuesta por Sandra Andregnette (vos), Javier Buratti (guitarra y coros), Carlos Valeri (bajo), Nicolás Minning (teclados), Jesús Díaz (batería) y interpretaran temas de Rock & Pop seguramente muy bien arreglados. Promete mucho está fecha a partir de las 23.30 hs en Rivadavia 2617.
En Pueblo nuevo, más precisamente en "La Gaviota Bar" habrá una noche punk con "Defectoz Ezpecialez" que comenzara su espectáculo aproximadamente a las 23.30hs atravesando un mar de temas influenciados por bandas como como Ramones, Sex Pistols, Buzzcocks, The Clash, The Boys, Bad Religion, Rancid, La Polla Records, Ska-P. Con Sergio: (Voz y 2da Guitarra.) Cristian: (Coros y 1ra Guitarra.) Martín: (Bajo y coros.) y Diego: (Batería) se podrá disfrutar de una noche todo trapo en. Cnel. Suárez 2278 (E/ Cerrito y Maipú)
Llegando al Sábado, con una noche un tanto agitada, Cuerdos-Quien? ofrecerá un poco de relax, mezclado con todo el power que ofrecen con su sonido Rockero y Psicodélico que la semana pasada demostraron poseer ante un centenar de personas en el Que sea rock! organizado por la Franja Morada. A eso de las 23.30hs en el bar ubicado en pueblo nuevo, Pato Herrera: (Guitarra y voz) Juan Carlos Herrera: (Bajo), Juan Pablo Montero: (Teclado) y Coco Herrera: (Batería), demostraran lo que mejor saben hacer, seguramente repasando los temas de su demo del año pasado, que cuenta con 10 temas. Un show fascinante para todos los sentidos.
Ya en el bar más rockero del centro, se podrá disfrutar de un show un tanto diferente, que comenzara a las 23.00hs aproximadamente, Los encargados del show: Cristian Naab (Teclado), Raúl Emilio Romero (Guitarra) Emiliano Palacios (batería) y Javier Bou (Bajo) Son, SIRU GIARAN. Acércate Rivadavia 2617 y pasa una noche diferente.
Lunáticos Blues, para cerrar la semana, se estará presentando en La Gaviota bar a eso de las 23.30hs con la presencia de Nacho Tossoratti, Nicolás Blaszuk y Román Cea. También, existe otra propuesta musical para el domingo no irse con las manos vacías es ver a "Orquesta Muyinga" en Habemus Bar, la cita esta programada a las 23.30hs (Puntuales).
Augusto Rivarola

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB