Encuentran un animal desconocido en New York




Es una extraña criatura cuya imagen se había conocido por primera vez en julio de 2008. Ahora Nueva York está alarmada por la aparición de un nuevo ejemplar que está siendo estudiado por la criptozoología o la ciencia que analiza los animales ocultos. Algunos han especulado que existen paralelismos con animales legendarios o mitológicos.

------------- fin de la noticia.

Bueno, acá viene la parte en la cual escribo yo.. resulta que venia navegando por ahi..
y vi el copete de está noticia pero la verdad me sorprendi con el contenido..
cuando entre imaginaba algo asi.

Es una extraña criatura cuya imagen se había conocido por primera vez en julio de 1990 . Ahora Nueva York está alarmada por la aparición de un nuevo ejemplar que está siendo estudiado por la criptozoología o la ciencia que analiza los animales y politicos ocultos. Algunos han especulado que existen paralelismos con animales legendarios o mitológicos y compro de votos, cajoneadas, curros, lavado de dinero y trafico de armas.

La foto real es esta:

http://www.todo-argentina.net/biografias/Personajes/imagenes/menem.jpg

Lo cual me llevo a una investigación más profunda, encontrando ejemplares como este en toda la argentina.. todavía no puedo creeer que no los hayan visto antes!

Aprovechando que estaba un rato al pedo, me puse a investigar sobre otros animales raros..



Este es el nuevo Motumbus Bestialus:
http://www.saltanoticiassalta.com/UserFiles/Image/LUIS%20DELIA2.jpg
Su principal fuente de poder es la PRENSA, sin ella no seria nada. Pero sin razones ODIA A TODAS LAS PERSONAS, odia tu plata, odia a tu mama y odia laburar!!!!


La otra especie pero ya un poco más conocida, es el Conducturus Abusiscriaturis.
Se debe a que dos paisanos que no tenian otra cosa que hacer (Viva Bolivar!) se juntaron y procrearon al cabezon más famoso de todos. Sus rasgos naturales son un osico muy grande en el cual entra una caja de alfajores grandote triple y doble sabor, La manipulacion mental de los ignorantes y su ladrido es peculiar porque hace 20 años que dice lo mismo.. aqui esta una foto tomada hace varios años, la ultima vez que se lo vio.
http://3.bp.blogspot.com/_aNh74wVsobM/SRjV2VF7RoI/AAAAAAAABIo/SSj-ilPcrF8/s320/tinelli.jpg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te alarmes en mi pais mexico tambien existe ese tipo de animales por ejemplo:acaparatoris monetarium(carlos salinas degortari)

Anónimo dijo...

no te alarmes en mi pais mexico tambien existe ese tipo de animales por ejemplo:acaparatoris monetarium(carlos salinas degortari)

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB