Blues

Por favor, poner a cargar el Mp3 antes de leer .. Gracias.


Alguna vez:

(...) En una vida cargada de historias quizás intrandecentes, modelos de vida anonimos y devoluciones de gentilezas, alli era donde me encontraba parado en esa época. Las revistas anunciando, quizás antiguedades para la novedad que yo habia descubierto en mi. Desde el ritmo hasta mi corazón no hubo puente que permitiera la vanalidad de seguir con todo esto.
Las lineas y los picos de sonido, acompañaban empañando esas armonías impecables por todo lo que tienen de parecido a la libertad.
Asi fue la primera vez, comenté luego de una ardua labor de expresarme, Transmiti mi sentimiento a los mas allegados pero, no hubo respuesta, no sentian esa misma pasión que yo.
Busque, revolvi todo aquella tarde y aunque hasta yo mismo (que crueldad!) desconfiaba de poder encontrarlo dentro de mí nuevamente, claro está, necesitaba un empujón para cerrar este cuento.
Y de valerse de honores yo no estoy excento, blues hablo una vez sobre las condiciones cuando la mire a los ojos ese dia en mi cama y acepte que solamente necesitaba mentirme a mi mismo por un tiempo, fue ahí donde me equivoque.
Blues siempre andaba sola pero llena de problemas, a veces, auyaba para dar aviso de que necesitaba un poco más de cariño. Pero ese auyido, fue el que hizo tronar sus oidos.
Aturdido, otra vez, aparentaba la diversidad. No podia hablarles y mirarles a los ojos porque no sentia toda la sinceridad.

Blues me demostro su sonido y agradezco su función.
Blues, vivis de una breve y dolorosa ofrenda.


0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB