Recorte de sueldos en Municipalidad de Olavarría.

Estamos pasando una etapa muy dura en Olavarría, pobreza, poca contención social y una crisis economica muy fuerte. Asi se ven las nuevas oficinas en la municipalidad de la ciudad.

Entrada al despacho del Intendente.



Desde Otro Angulo.




El escritorio de la Secretaria Municipal

Donde se hacen los carnets de conducir




Como no se pusieron de acuerdo con Coopelectric para el convenio municipal y garpar las cuotas que faltan, esta es el nuevo FrigoBar 2010.


Las nuevas computadoras con monitores LCD para el Hospital.





Con lo poco que quedo del presupuesto 2009, se llamo a un electricista jubilado y por unas chirolas pusimos esta instalación electrica de san puta.. lo marroncito con una etiqueta blanca es el estabilizador.




Nuevas directivas


Vestimenta:

1) Deberá venir al trabajo vestido de acuerdo a su salario.

2) Si la vemos vistiendo zapatos Sarkani o cargando una cartera de Gucci, asumiremos que financieramente está muy bien por lo que no necesita ningún aumento.

3) Si viste de manera pobre, deberá aprender a manejar mejor su dinero, entonces podrá comprar mejores prendas, y por consecuencia no necesitará un aumento.

4) Si viste bien, está en dónde debe estar, y no necesita un aumento.


Dias de enfermedad:

Ya no aceptaremos más un una nota médica como prueba de su enfermedad. Si está capacitado para asistir a un médico, está capacitado para venir a trabajar.

Vacaciones:

Cada empleado recibirá 104 días de vacaciones al año. Se llaman Sabado y Domingo.

Duelo:

No hay excusas para dejar de lado el trabajo. No hay nada que pueda hacer por su amigo, familiar, o compañero de trabajo fallecido. Realizaremos todos los esfuerzos para que gente no empleada se encargue del funeral en lugar de que lo haga usted. En casos particulares en donde la participación del empleado es necesaria, el funeral deberá ser agendado para el final de la tarde. Estaremos encantados de dejarlo trabajar durante su hora libre de almuerzo para que luego pueda retirarse una hora antes al final del día.


Escapadas al baño:

Mucho tiempo es malgastado por estar en el baño. A partir de ahora rige un estricto límite de 3 minutos. Al final de los 3 minutos sonará una alarma, el papel higiénico se enrollará de forma que quede inaccesible, y la puerta se abrirá mientras se toma una foto. Si reincide en pasarse del límite la foto será posteada en la revista de la compañia. Empleados que sean fotografiados sonriendo quedarán bajo las normativas de salud mental que impone la empresa.

Almuerzo:

* Los empleados flacos reciben 30 minutos para su almuerzo, de esta forma pueden comer más para que luzcan saludables.

* Los empleados con un peso normal reciben 15 minutos para su almuerzo, suficientes para ingerir una comida balanceada y así mantener su figura.

* Los empleados gorditos reciben 5 minutos para almorzar. Eso es todo lo que se precisa para beber un suplemento dietario.

Gracias por su nobleza hacia nuestra empresa. Estamos aquí para darles una experiencia positiva de trabajo. Por consiguiente sus preguntas, comentarios, quejas, frustraciones, dudas, irritaciones, agravios, insinuaciones, alegatos, acusaciones, contemplaciones, y demás, deberán ser dirigidas a cualquier otro lugar que no sea este.


Atte. José Eseverri. (Intendente Municipal)

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB