Analisis de Gran Cuñado.

La verdad, este va a ser un analisis desde un punto de vista muy ignorante, por lo menos al que estoy acostumbrado, quiero decir que puede haber un monton de errores, sepan entender.

Resultados de noticias que contienen que es gran cuñado

Cristina se queda en "Gran Cuñado"‎ - hace 18 horas
Anteanoche, quien tuvo que despedirse de la casa de "Gran Cuñado" fue Lilita. Claro que, hasta último momento, el personaje basado en la presidenta (que ...
Lanacion.com (Argentina) - 257 artículos relacionados »

¿Que loco no?

A ver.. como no pude encontrar una definición exacta para saber que es, solo me basto con gastar y mal aprovechar segundos de mi vida poniendome frente a la TV.
En una simple deducción, adverti una ironia muy potente contra todos los candidatos de las elecciones de este 2009 y los gobernantes de nuestro pais..
yo me pregunto
¿cual es la gracia?
A veces, la manipulación nisiquiera es por parte del gobierno, mayoritariamente y hablando en terminos exactos, nos hacen reirnos de nuestros politicos, cuando más alla de lo que se postule sea cierto o no, tendriamos que tener un respeto minimo por las personas que nos van a representar y no meterse en el justificativo de "Es humor".
El humor tiene sus limites asi como los tiene todo, incluso la libertad.

En sintesis, gran cuñado es una mierda televisiba que nos hace cada vez creer menos en la democracía.
Morite Tinelli

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB