Te vas a pique!

Venís a paso rengo, abusas que todavía te mantenéis a flote sin importar que la conciencia te dicte que ya tenes dueño, que e el fondo del vaso es tu lugar. Tus gritos se oyen desde lejos, Plaza San Martín está de vigilia y no le resulta familiar tu aroma, se están enfriando tus manos y lograsenfriar todo el ambiente, quedé como una chapa suelta que no tiene idea para donde arrancar, como un papel esclavo del viento que decía el secreto de la vida y aún así fue desechado.
Tengo que hablar de vos como una artesanía inconclusa, como melodía sin terminar, atada a los motivos que dejaron de lado a la sinceridad, aquella vez, respiré varias veces antes de comenzar a escribir y me pregunté a tiempo ¿Porqué lo hice?.
Vas boqueando brillo como esgrima dorada en el medio de una guerra noble, azotando con la mirada más sincera y embaucadora que revelo el desvelo, le robaste al sol el calor y me quemo con verte, me quemo con acercarme a vos y por las noches solamente camino en libertad y paz, ese es mi momento de vivir en plenitud.
La gente nos dejo de imaginar al unisono y es cruel firma la que provoca todo esto, si tan solo pudiera meterte en un bol y amasar a gusto, dar la forma y que seas tan tiesa e inexpresiva como siempre tendría el poder en mis manos, luego intervendrá mi alquimia innata y serías oro guardado en una caja para siempre, guardado en los recuerdos y en las estrellas o telas de araña que por las noches brillan en el techo de mi habitación.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB