¿2010?

Años, numeros, meses, días, horas, minutos.
como pasan, ¿no?
Este año he visto montañas, sierras, nieve, fuego, agua, hielo, pobreza, riqueza, falta de techo, falta de educación, la bondad, la generosidad, la hipocresía, la sinceridad.
He probado el amor, el deseo, la gratitud, la pasión, la caravana, los placeres que nos destruyen.
He discutido con gorilas, con grandes personas, con intolerantes, con tolerantes, con fundamentalistas, con fascistas, con demócratas, con socialistas, con zurdos, con derechos,
He creado canciones, amores, amistades, caminos, emprendimientos, sueños, pasiones, maneras de divertirme, textos, amores, pasiones, caminos y más caminos.
He aprendido, que el amor no muere, que las estrellas siempre están lejos, que el sol solamente está de día, que la noche es peligrosa, que la noche es majestuosa, que tu boca me lástima, que tu cuerpo me encanta, que tus ojos me fascinan.
He comprado, una remera, un pantalón, harina y un pasaje para dos.
Me arrepentí, de perderte, de no tenerte, de colgarme, de perder el tiempo, de no ahuyentar a los lobos de tu sien, de no estar cerca de mi madre, de estar lejos de mi hermana, de estar asustado de mi mismo, de no confiar en los que debí confiar.


Agradezco a todos, sus humildes sentimientos que depositan en mi a ellos los valoro como el desierto al agua, como el monarca a una palacio. Como Blues me adora a mi, como el borracho desprecia el alcohol pero al mismo tiempo lo ama, como un adicto hundido en su adicción.

Gracias por este 2009 hermoso en todos los sentidos.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB