Monologo.

De antemano, agradecerles a uds los lectores por interesarse una vez más en perder su tiempo para echarle un ojo a estos escritos tan preciados por mi persona. a ustedes gracias.

El rigor de los
tabúes que impuso una sociedad de marketing es una verdad y la vivimos con una adrenalina constante, evacuando las desgracias fuera de nosotros como si fueran realmente desgracias y no como sinceridades de nuestra persona que no podemos dejar de mostrar porque perderíamos la condición humana y que no olvidemos, son los que realmente nos abren al mundo como somos y no como pretendemos ser.
Luego de diálogos interminables con absurdas anécdotas de risas y otras cuestiones, he podido profundizar en la materia "rock&roll" y todo lo que esa palabra bendita sea, representa, invoca y hace sentir.

Supongamos una situación de rock&roll tradicional, noche, algunas amigas, alcohol y macoña. La noche comienza con una sobriedad interesante hasta que la música empieza a subir y el alcohol conquista las venas, y allí vamos: El Tetrahidrocanabinol hace de las suyas, las mujeres y los hombres hacen alusión a adán y eva, el descontrol se apodera del lugar fuera cual fuere, baños, patios, habitaciones, mesas, autos, todo espacio mayor a metro cuadrado es aprovechado como nido de diamantes en proceso de pulición.
Los flechasos venéreos toman parte por todos lados y la luna se extingue para dar paso al sol. La noche acaba por fin y una resaca importante empieza a triunfar.
Al día siguiente si ud es mujer, quizás se atemorice con las primeras fiestas "rock&roll" aunque con el tiempo ese hábito será más cotidiano y la costumbre vendrá de la mano con ello. Lo primero que debe hacer es recordar si su perro nocturno poseía bozal o si ud tomo al día anterior la pastilla de la buena suerte.
En un papel ponga las dos tareas y al costado escriba una V si lo realizó o una X si no.
Si los resultados no dan 100% de efectividad, consulte a su medico de cabecera. (está embarazada o probablemente tenga VIH)

Si ud es hombre la tarea es más fácil, no tiene porque acordarse nada más que abrir la billetera y contar los cartuchos, si de los 3 falta uno o algo así no hay problema, la vida sigue y todos comen perdices.

Con esto cabe destacar la gran valentía de las mujeres que se integran al concepto de "rock&roll" y son parte de las fiestas mas alocadas que podemos crear, aquellas musas que no se dejan llevar por los esteriotipos de la sociedad y esteticismos que ella impone son las que para mí, merecen una medalla y el reconocimiento por la valentía, el orgullo y la personalidad que poseen. Ellas son las mujeres realmente feministas, las que se valen de ese concepto y no lo utilizan para demostrar su machismo oculto. A ellas mis consideraciones y fuerzas para no decaer.

Los hombres podrían ser un poco más considerados y después del rock o al otro día, hacer un gesto de caballerismo de algún tipo, no por amor ni por cursilerías, si no por respeto y admiración hacia esa dama.-

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB