Ideas breves I

El sistema educativo va creando moustritos que no estiman la idea de un mundo detrás de lo que ve o compra por no interesarse en la diversidad. El problema no es la acción, sino la circunstancia, el cruento acto de consumo cerebral.
(Educación)

El y su bastón hacían juego. El carácter fino que esculpía su personalidad, el brillo de sus dientes postizos, el glamour que encerraba la punta de oro bien pulido, las tristezas, las vulgaridades.

Se afilaba los colmillos con mi cuello, su arte preferido era el de absorver cualquier elixir que le provocara adrenalina.


He pasado noches de soledades disfrutando de la compañía de la soledad. He pasado tardes sin sol adorando a las nubes por los trazos Dalisticos que florecen. He pasado tanto tiempo sin vos que ya no te necesito.
(Soledad)

El 2009 fue igual que muchos otros años. Los protagonistas van escribiendo diferentes guiones que son transmitidos en vivo y en directo por Cronica TV. Somos objetos de una pantalla, de un parlante, de una noticia. Esperemos que en algún año, sea cual sea el numero vivamos otra espiritualidad más intensa y menos berreta.
(Sobre el 2009)


Anunciamos tanto nuestras ideas que al fin y al cabo pasan desapercibidas. ¡Que mejor que la espontaneidad para este lío! ¡Que mejor que sorprenderlos a todos con más de lo mismo!


Vamos! El tiempo pasa, los amigos desaparecen, las hojas caen, los arboles crecen, nuevos amigos encontramos, montañas, mares, rayos, relámpagos, soles, astarothismos, gentilezas, amor y desamor, viejos amigos reaparecen, y vos. El tiempo paso y todo lo que mencione no pudo ser parte de tu esencia, animate, la vida es una!.
(Sobre la vida)



Cuando camino por la calle inevitablemente, me destino a enfrentarme con el apuro rutinario de los demás, ese que nos hace arder las venas de nuestra sien, ese que cesa ante la noche que nos destila como un Pinot Noir. Siempre me pregunto ¿hacia donde vamos con tanto apuro?, ¿que es lo que traemos entre manos?
(Rutina)

En nuestras verborragias habitan las caracteristicas más inoportunas de nuestro ser. Está en nosotros intentar entenderlas, aprender a manipularlas y dejarlas ser como estaba previsto.
(Caracter)


El materialismo nos opaca, empezamos sentir las manchas de musgo en nuestros corazones, los artes pasan al segundo plano y no somos más que otro eslabón en la cadena, otro bloque de esa pirámide.
(Materialismo)



Augusto Rivarola
22/12/2009





0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB