más humo.

Ayer olvidé una ventana abierta, las cervezas que destapadas chorreaban y se huelen a lo lejos, hormigas por todos lados caminando y simulando ser un paisaje totalmente normal, seguí mi camino como si fuera el encargado de algún destino o algo parecido.
chiquita se abrazó a el tan fuerte como pudo, lo beso y dejo caer una lágrima tan salada como su porvenir, aún no estaba preparada para el futuro que ya había llegado y de a poco se imponía con su sordez e indiferencia, la chirusa estaba vestida de seda y me incriminaba tan solo con rozarla con la vista, era una hoguera que nunca hacia brasa y yo era un papel de diario que perdido en la ciudad volé hasta ella.
si supieran cuanto tarde en apagar ese incendio, si pudieran aunque sea ver los amaneceres como yo los vi, sufrir los ocasos como yo al momento del retrato y las bendecir las tormentas que me empaparon, si aún así pudieran leer o escribir algo parecido, esa seria la abstracción más certera sobre todo esto, solamente sobra humo, humo y humo. ¿que es lo que estamos quemando?

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB