497675

- 7675.. se escucho, como un silbido a lo lejos que dictaba el paso. Parecia ser el numero de algun telefono que ansioso esperaba sonar al atardecer para incursionar en algo. Una charla, intercambiar ideas, saliva o lo que sea la tarde daba para todo y el sol empezaba a caer en picada.
La oscuridad se acerca, dichosa para algunos, tragica para otros nos dio una lista con todos los nombres de aquellos que serian victimas de su ensañamiento, de su desamor y del litigio en el cual se habian metido.
Los que pertenecian a la lista, coincidian raramente en varios aspectos, todos eran hombres, con buena altura y engañosa presencia, quedo demostrado aquel ocaso que su máxima importancia no era su espiritu sino todo lo que rodeaba a la costumbre.

En arriesgar definimos exponemos nuestra personalidad, nos abrimos de par en par para intentar descubrir nuestras debilidades y gratificarnos con nuestras fortalezas, los defectos pasan al segundo plano y solamente importa el objetivo comun. Terrible fue aquel día en que arriesgaste todo lo que tenias por una idiotes pasional, inmoral y de caracter inmaduro al parecer el miedo a quedar sola y mirando el techo te abrumo.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB