Con un mensaje.


Pero.. ¿como? ¿Con un mensaje pretendías que me conforme? Para mi da el mismo resultado que un adiós una distracción o un rechazo. ¿Con tan pocas letras pretendías mi interés? ¿Con tal acto de vulgaridad anhelabas que todavía piense positivo? ¡¿Pero Porqué?! ¿Acaso es mi Karma o el tuyo que intentas quitarte de encima?.
Estoy muy seguro que fue por lo mismo que todavía estoy acá sentado y aún más convencido de que solamente fue por la culpa ajena. (Como siempre le hacías creer).
Supongo que la idea de hacerse responsable de su propio cuerpo se escurrió por las manos, aún así juntadolas lo más fuerte posible, cayendo al suelo y secándose con los rayos del mediodía.
Admiro la certeza, mientras voy bajando en un paracaídas que no se si va a abrirse o no.
Disfruto, me relajo, pienso, admiro y escucho, escucho todo, desde tu melodía hasta los arreglos más profundos, como siento la oscuridad o la luz, como veo el calor y el frió, aunque hoy, no ofrecías nada más que lo segundo.
Todavía estoy acá, bueh, gran parte de mi lo está o aparenta estarlo, digamos que el otro porcentaje está excento de toda moralidad para no pretender la paz, para no ganar tranquilidad que es lo que su antítesis busca. Me rebusco, me congelo y me da más frió tu frió.
También soy de mirar, de mirarte fijamente o observarte sin pudor y desinteresadamente. No es una cuestión racial ni de eticas, es que mirándote se puede revivir la esencia de mirar a los sentimientos y además de crear un espejo de ellos, nos vemos a nosotros ciegos por los mismos, es todo una contrarie dad.
Pero bueno, son cosas que pasan. momentos que suceden y metáforas que he creado a esta noche, por cierto hermosa.


Augusto Rivarola

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB