Superar la antitesis como primer paso.

Detengamonos a mirar un arbol en otoño, quizás el color de sus ojas ya venga perfilando bien amarillento como los dias que vendran. La hoja caé, venciendo a la resistencia del aire y de su rechazo a caer, pero acompañada de una gravedad hermosa, se enfila hacia el suelo arrimandose a su proximo hogar.
Se rebosa con el viento, amanece todos los días y no brilla solamente por esa muerte aparente que nos lleva a olvidarla.
Asi es, superar la antitesis es el primer paso en toda acción que deseemos hacer.
Sin definirlo precisamente, la antitesis puede ser cualquier cosa, desde una persona hasta una entidad invisible, la antitesis es aquello que puede posibilitar el fracaso total de algo.
En este caso, mi estigma es una persona. Ahora, la pregunta es una cuestión tambien muy interesante, ¿somos totalmente diferentes a nuestras antitesis? ¿somos mejores o peores? o quizas una pregunta un poco más dificil de aceptar, claro que si es nuestra antitesis es porque nos sentimos totalmente opuestos pero, ¿los polos opuestos no se atraen?

Por las noches me quedo pensando, si somos una copia fiel con distintas inclinaciones o realmente somos una certeza de antitesis.. por las noches, muchas veces la extraño y necesito sentirla otra vez, claro que hasta ahora, no tengo la oportunidad que necesito.

3 comentarios:

M O dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M O dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M O dijo...

Vencer la antítesis, puede ser vencer nuestros propios miedos a no vencerla. Así recurrentemente nos bloqueamos y nos impedimos avanzar. Las inseguridades no son mas que complices que dificultan el camino hacia nuestro objetivo.
Pero no sigo hablando simplemente porque no soy la mas indicada para hablar-

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB