Agenda para el finde.


Viernes - Ticket To Ride - Habemus Bar -23.30 hs
La banda adolescente, Ticket To Ride, interpretara obras de The Beatles, soda stereo entre otros y se va a caracterizar por su sonido estético y prolijo que también, hizo sentir en el Rock de los puentes (fecha 1).
La banda, surgida a fines de 2008, está integrada por: Nahuel González (Batería), Emmanuel Calvo (Voz, 1ra. guitarra y coros), Mateo Valdéz (Bajo) y Matías Oliva (Voz, 2da. guitarra y coros).

Sábado - Circo Integrante - Habemus Bar - 23.30 hs
No contamos con información precisa del evento de integrantes.

Sábado - Atahualpa New Punky - La Gaviota - 00.00 hs
Con Colo Maddio: batería, Guido Macaluso: guitarra, Pedro Noseda: voz y guitarras y Teté Begeneta: bajo, "Atahualpa New Punky" promete mucho para la previa del sábado en "La Gaviota Bar" A partir de las 00.00hs del Domingo se podrá disfrutar de incansables sonidos psicodélicos mezclados con rocks muy interesantes que son del agrado de este cronista. Muy buena opción el sábado.

Sábado - Jam Session - La Casona - 21.30 hs
A eso de las 21.30hs y con la presencia de músicos locales, se abrirá una Jam Session la cual estará a cargo de todo músico que quiera tocar un poco de jazz. ¿Las condiciones? llevar su instrumento y muchas ganas de jazzear. Esto, se encuentra en el marco del 8vo festival de jazz en Olavarría, lo cual se desarrollara al dia siguiente.

Domingo - 8º Encuentro Jazz en Olavarría - Salón Rivadavia (Municipalidad) - 21.30 hs
En el salón Rivadavia y con la actuación del Dúo Cavalli y el grupo de Ingrid Feniger, podrán escucharse espectaculares armonías a un compás impresionante y con el característico sonido de jazz que nos ofrecen estos grandes artistas. Las entradas tienen un valor de $10.-

Domingo - Walter Hidalgo (Tango) - La Gaviota - 21.30 hs
En la Gaviota se presentara Walter Hidalgo a las 21.30 hs con lo cual será la diversidad a lo que se va a poder oír y ver en el salón Rivadavia.

Domingo - Litto Nebbia - Habemus Bar - 23.30 hs
Junto a la gran movida cultural que estamos viviendo y con la llegada de Cavalli Dúo, también, a nuestra ciudad viene Litto Nebbia a presentarse al bar más rockero de Olavarría. Líder de
Los Gatos, banda pionera del rock argentino, Félix Francisco Nebbia Corbacho, más conocido como Litto, nació en Rosario el 21 de julio de 1948 y tiene su primer gran éxito con "La Balsa", un simple de 1967 que vende más de 200.000 copias, compuesta a dúo con Tanguito.

Domingo - Parálisis Mental - Alfiler de Gancho - Wanna Bar - 22.00 hs
Wanna y su ciclo de recitales sigue haciendo de las suyas, este domingo propone una noche "Punk" con "Parálisis Mental" y "Alfiler de gancho" que al parecer están de nuevo y regresaron con todo. A las 22.00hs (Puntual según los organizadores) se podrá disfrutar de una noche a puro ritmo.

Lunes (Feriado) - Valentín Reiners Cuarteto - Habemus Bar - 23.00 hs
No tenemos información certera sobre este show, pero seguramente y conociendo a Valentín Reiners se trate de una combinación muy buena de jazz que dará el fin a este fin de semana largo de recitales.

Willy

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB