Caracteristicas de los empleos argentos.. (humor)

LAS PROFESIONES ARGENTINAS:


Remisero

Estafador como él solo. Termina el viaje, agarra una linternita,mira un reloj que marca el kilometraje y le agrega, por supuesto,algunos demás, justificando los 3 o 4 pesos adicionales que te agrega.
Frase típica: ¨Te sentás adelante conmigo?”, o “Ponete el cinturón que por acá para la Federal”

Radio Taxi

Por más que vivas en Saavedra o en Cosquín, ¨la demora de la unidad es de entre 7 y 15 minutos¨.
Frase típica: “¿Qué clima loco no?”, “dicen que va a estar así de nublado hasta
el Domingo¨.

Pizzerías con entrega a domicilio

Hacés el pedido y nunca llega a tiempo. Reclamás, como siempre, yla que te atiende te va a decir ¨¿No llegó todavía? qué raro, porque deacá salió hace unos minutos, eh?”

Heladería

Es el único que llega puntual, aunque el problema está en quecuando le pedís 3 gustos en un kilo, te ponen más gustos de lo que másle sobra. Es decir, si le pedís Chocolate, frutilla y FRUTOS DELBOSQUE, posiblemente la última opción sea la que acapare la mayorcantidad de espacio posible en el pote de telgopor barato, porque sosla única persona de la semana que pide este tipo de sabores.
Frase típica: ¨Me dejaste helado!¨ (y agregan una risa cómplice)
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Ferretero

Seco. El ferretero es seco y cuando le hacés una preguntaposiblemente te conteste sólo con SÍ o NO. En el caso que te diga NO,atinarás a preguntar si conoce algún comercio de la zona que provean loque estás necesitando. Es clave la respuesta en ese momento: ¨No che, aesta hora no hay nada abierto¨.
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Parrilla con entrega a domicilio

En el 90%, el pedido será erróneo o alguna falencia se podrádetectar fácilmente. De hecho si pedís papas fritas a la provenzal, tellevarán papas bastón, y si pedís bife de chorizo A PUNTO, te enviaránun bife de chorizo crudo. El que toma los pedidos en una parrilla,SIEMPRE tiene mala onda y anota cualquier cosa. Cuando el parrillerolee el pedido, le agrega una pizca de locura, y se equivoca aún más,porque no le entiende la letra al negro que atiende el teléfono ytermina cocinando un pollo.
Frase típica del negro que atiende: ¨¿Con cuénto va a pagá?, así le digo al
pibe de la bici que le entregue con cambio¨
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El Electricista

Juega con la ignorancia de la gente. Se aprovecha del pococonocimiento y se pone lentes culo de botella para analizar un cableque apenas está pelado.
Frase típica: “Acá ocurrió algo grave. Quién estuvo tocando esto?”
En su estrategia marketinera, existe la posibilidad de crear¨miedo¨, ¨pánico¨ y originar un temor en la gente. Indirectamente teecha la culpa, vos te sentís mal, y querés subsanar el error de lamanera que sea. “Son $50?. Los pagás y lo ves salir por la puerta de tucasa mientras pensas: “Qué grosso, Cómo no leí ese manual que tenia miviejo…”


El reparador de PC

Mentiroso. Gran Mentiroso. El peor mentiroso. Capaz de hacertecreer que si tu PC está desenchufada y no funciona se debe a un¨virus¨. Discutirá a muerte la instalación del Norton antivirus, ya que¨consume muchos recursos¨. Te instalará una versión gratuita de unantivirus ch*to que nadie conoce, pero que más adelante, lo verás en unCybercafé bien negro de tu barrio. Un error de Windows que se puedearreglar formateando el disco rígido, lo tomarán como un… ¨Flaco, huboun pico de tensión?, ¡¡tenés el disco quemado!!¨
En ese momento, se le disparan 2 alternativas, totalmente truchas y a su
favor:
1. Te ofrece comprar un disco nuevo y además te pide que le dejes el que
está ¨quemado¨ ya que en su casa colecciona discos rígidos.
2. Te dice que hay una empresa que recupera datos aunque el disco esté
quemado.
En la segunda opción, el flaco va a la casa, y pone ese discorígido como ¨secundario¨, copia la información y cuando vuelve le dice:“La recuperación salió $200, y eso que me descontaron $50 porque losconozco hace tiempo”.
Frase clásica: “Déjamelo ver. Me llevo la PC y te la devuelvo en72hs y te paso el presupuesto” (cuando te la devuelve, seguramente tecambió las placas de red por algunas más truchas, te cambió lasmemorias, etc.)
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El diseñador Web

Demorador. Siempre te estira los trabajos, inubicable. No respondeal celular, en la casa no lo conocen, sólo responde por email cuando loamenazás con carta documento. Sus trabajos son ¨personalizados¨, nuncausa templates (estoy siendo irónico).
Ladrón. Nunca hizo un curso de nada, siempre se dedicó a robar códigos de
por ahí y se hace el que descubrió el Flash.
Frase típica: ¨Yo uso Photoshop 7, porque el CS consume mucha máquina!¨

El diseñador Web que NO usa Flash.
Justifica que no usa Flash porque ¨relentiza¨ la página.

El blogger

Odia a Luís Majul. Habla poco, fuma mucho, c*ge poco, novia poco,es aburrido, come mucho pan, odia al padre, a la madre la respeta,tiene pocos contactos en el MSN, no se masturba.
Frase típica: ¨No me lean. Soy malísimo escribiendo. No existo, soy el peor, mi página es una mi*rda.¨

El encargado del Cybercafé

Su máquina tiene webcam. Se pajea, controla todo. Es un voyeur. Cuando le
preguntás algo se hace el técnico. Si es chino el encargado, lo soluciona cambiándote de máquina.
Frase típica: “Qué raro que no te entre al Messenger, debe ser que está caído
el Hotmail¨

El posteador o usuario del foro

Quiere ser el rey de la verdad. Cada vez que pone un comentario espera que
todos lo adulen. Existe en una rama, el posteador rebelde, que quiere provocar al Moderador e ir en contra constantemente.

El Kiosquero

Nunca tiene la marca de cigarrillos que buscás porque no le llegoel repartidor ¨todavía¨. Nunca tiene cambio, y suele mirarte mal cuandole pedís que te preste fuego.
Frase célebre: ¨No tenés más chico?¨

El panadero

Nunca tiene el pan que querés y te dice que llegás tarde. Terminaencajándote un pan durísimo y vendiéndote lo último que le queda en esemostrador vidrioso.

El Portero de Edificio

Traicionero, manguero y tira indirectas constantemente. Se lo suelever con una sonrisa, que de seguro es falsa. Te controla. Mira mal sifumás en las escaleras. Es buchón y si tuviera más guita seríaputañero. Suele tener poco pelo y escasez de dientes. Nunca aparece enlas reuniones de consorcio y siempre liga un vino a fin de año.
Frase típica: “Cerrá la puerta con llave cuando salgas”

El instalador o reparador de BANDA ANCHA

Va a tu casa como si fuese un doctor. Analiza la red y tira todaslas indirectas posibles como para destruir y dejar mal parada a laempresa para la que labura. A modo de amigo te va a tirar algún datopara que navegues más rápido o para que no se te corte, esperando quevos le des unos mangos por eso. Es garronero, suele tener rulos y tienemás pinta de cuidador de chanchos que de técnico.
Frase típica: “El problema es de la red, no de tu conexión a Internet. Pedile
a tu administrador de red que te ayude, porque nosotros no damos soporte
para eso”

El vendedor de celulares

De traje. Sonrisa. Dientes Blancos. Glamour. Teté, la noche y como siempre
Nicole. En el momento que te hace la demostración del celular, lomirás anonadado, porque lo hace sonar, lo prende, lo apaga, y en esemomento, por tu calentura, un celular que tiene 16 millones de coloresen pantalla, para vos pasa a ser una pantalla de LCD de 59 pulgadas. Te caga, te pone en un plan y te hace firmar un contrato por 12 cuotasobligatorias. Se ríe. Se va.
Frase clásica: ¨Si buscás un celular estéticamente bello y sin cámara de
fotos, éste es el indicado, aparte… viene con8000000.00000…000000.00000 millones trillones garchillones de minutoslibres y 30.030 mensajes de
textos!”

El vendedor de casa de electrodomésticos

Camisa blanca. Garca. Cuando entrás, parece que es Jesús haciéndote pasar a
su casa. Te atiende mejor que una p*ta, te asesina con la mirada,te quiere comer, no tiene barba, apenas tiene los puntitos esos decuando pasa 1 día sin afeitar. Te siente venir, te ofrece elelectrodoméstico que más le da comisión y la frase que lo delata comotrucho es: ¨Mirá, este es un Sony más caro, a mí me da más comisión site vendo éste, pero prefiero que te lleves esta otra marca, que es máseconómica y dura lo mismo!¨ (Estratégia. No siempre le da más comisiónlo más caro)
Frase típica: “Hola, qué tal, estaban buscando un microondas?¨

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