Un dia me preguntaron que era lo que queria yo para el mundo, Respondi: Paz mundial y que no haya hambre. El periodista, me miro indignado pensando que esa respuesta era digna de una miss universo. El, me hizo llegar esa duda y pregunto ¿porque quiere ud eso? a lo cual yo respondí con mucha tranqulidad: Porque la paz y el fin del hambre son un proceso que lleva mucho trabajo entre medio y eso es lo que realmente importa para mi y todo mi equipo de gente que realmente tiene fé y confia en alguein más que en si mismo. Ud puede mirar al sol y quedarse ciego, pero si mira a los ojos de estas personas vera algo muy parecido, pero no quedara ciego porque el fundamento de todo este reclamo, sera apreciado al instante.


Augusto Rivarola un 11 de Junio a las 1.09 am.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB