la última expresión.

Entre asaltos, políticas de inseguridad y fantasmas mediaticos, la política olavarriense se ha vuelto poco fructífera. Hoy ante cualquier chequeo de un diario local nos vemos invadidos por robos, exclusiones sociales y movilizaciones, cuestiones que con firmes decisiones podrían evitarse tranquila mente.
Observando con discreción y sin inmiscuirme demasiado podría atacar los defectos más vulnerables del gobierno municipal, alardeando sobre sos ¿incualidades? a la hora de trabajar con seriedad, incluyendolos dentro del Nepotismo[1] que los caracteriza lo cual deja afuera a los que realmente tienen ideas serías y proyectan asuntos de veraz importancia dentro de un sistema lineal que abruma a los desafortunados (del dinero).
El pensamiento mediatico sobre la inseguridad difiere totalmente de la realidad, así como la personalidad de nuestro manda más al que hoy llamamos intendente. Las figuras se vuelven un poco complicadas al escuchar al vecino que con cara de desconcertado no sabe a quien hacerle llegar su simple opinión y busca a aquel que por ese entonces simulo ser parte de ese pueblo que está lejos de bañarse en oro como este atractivo personaje.
que hacen de su ser Con una política de desinformación y absorviendo cualquier proyecto autónomo aplicando de por si la fuerza del poder de la mano de su preciado tesoro, olvidan que las cuestiones no se arreglan con guita sino con las utopías e innovaciones que no tienen por el simple adjetivo que me anime a atribuirles (1). Sus limitaciones son claras, llamadas que no existen para esquivar preguntas, mails que no llegan para intentar que los que discernimos claudiquemos y demás vulgaridadespolítico un espectro de idiotez comparada con la creencia en alguna institución religiosa que tanto admiten admirar para escapar de su pecaminosa situación lograda por la ignorancia.
Hoy mi ciudad va a ver la partida de los que anonimamente la aman pero prefieren verla de lejos gracuas a los totalitaristas que la gobiernan, aquellos que gracias a quien sabe que están una y otra vez en el "poder" que va entre comillas porque si mal no lo recuerdo el pueblo otorga y el pueblo quita. (también vota)
Suplicaremos a algún dios a parte que la cultura no sufra otra instancia tan cruel como la que viene masticando hace varios años.
La Cultura de la ciudad no debería pender del hilo de una personalidad que exige más de su billetera que de su cabeza y se rebosa una y otra vez, de un lado y del otro con las ideas ajenas que por si no recuerda, al fin y al cabo con un logo y una bandera no creamos nada.
Ese mismo tipo, aburre y nos descalifica de cualquier posibilidad de competir para lograr una hazaña cultural o algo parecido, su momento llegara y todo vuelve, la explotación hacia los educadores terminara y habrá un margen de confusión mínimo lo cual traerá la prosperidad y la diversidad cultural al centro de la provincia.
Sobre cuestiones sociales ni hablar, las decisiones de caridad al parecer llueven como noticias en primeras planas para ganar algún que otro voto de un burgués que en su sillón y enfriándose el culo con el su aire acondicionado, se despreocupa por aquel acto solidario de su gobierno alegando que el también participa con sus impuesto. ¿no les parece un poco ______ este tipo? (lineas para rellenar con sus palabras)

Se ha hecho un poco extenso lo que con pocas palabras comencé a escribir. Tras un tiempo largo de observar y participar en la política local me animo a escribir sin ánimos este articulo.
Las razones son varias, una de ellas es hacer uso de la libertad de expresión y prensa que figura en la constitución de mi país que valla uno a saber porque es violada y ultrajada casi todos los días y es por eso que mediante este medio que de censura no conoce os invito a entender los motivos reales del verborragico texto.
Vivimos en un lecho de dinosaurios sin crías que hacen de todo esto una antiguedad que nos zozobra lo que debemos hacer y en quien tenemos que confiar. Es hora de quitar a aquellos reptiles tan inmiscuidos en nuestras vidas y hacer un movimiento menos partidario y más popular, movimiento el cual sera agendado por los mismo medios que buscaran la alianza para asiencajarnos varios favores que posteriormente van a necesitar.
A esos juegos hay que decirles que no, pararlos y erradicarlos totalmente de NUESTRA sociedad.

Solamente puedo decirles que los diarios un día dirán la verdad y serán como nosotros los sentimos y vemos en las calles.

Gracias.


Augusto Rivarola - 14 de Oktubre 2009
Olavarría - Buenos aires

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB