el género epistolar, mis nuevas cartas.

El género epistolar, nace luego de varios terremotos en la escala de ritcher, donde se conocieron por pura casualidad todos sus integrantes y el genero epistolar mismo. luego de dicha unión y de expresarse verdaderamente, la epistole le dio paso a Manuel Murua para que entone las riendas sueltas de la banda, el no se lo tomo enserio y se emborracho con 3 vasos de vino tinto. Más tarde, Agustín Pellendier, familiar de Manuel murua se tatuo el género epistolar en su cuerpo y ahí obtuvo el pase para hacer tronar aquel viejo equipo de guitarra.
Braco vice apareció desde el más alla y no tenemos datos certeros de su origen, algunos aducen a que fue traido de otras tierras lejanas en el tiempo y otros afirman que un famoso actor pornografico ah reencarnado en ese cuerpo, quizás nunca sepamos la verdad, pero sabemos que toca la guitarra electrica.
La historia del encargado del bajo es muy diferente, nunca nos dijo su nombre en ningun ensayo ni sabemos nada de su vida ni su verdadero rostro, en todos los ensayo lleva una mascara de lujuria que nos motiva a todos.
Del ritmo y las salsas, el género supo muy bien y obligo a que hoy su destinatario sea victor holgado, que desde donde viene, las vacas vuelan y los radicales votan a perón. estara al mando de los 6 cuerpos de batuta que molestaran sus oidos.
las melodías más parecidas a la voz seran propiedad de Augusto Rivarola, que como viento que todo empuja, saldra a desafinar y arruinar dicha banda con su saxo tenor.
ellos forman el género epistolar, banda olavarriense de un genero que todavía nos queda grande y por ello nos consideramos fuera..

Benjamín Lita (bajo eléctrico y actitudes irritables)
Manuel Murua (Voz y anarquismos)
Agustín Pellendier (guitarra eléctrica y tsunamis)
Braco Vice (guitarra y calumnias)
Victor Holgado (habladurías y batería)
Augusto Rivarola (saxo tenor y amigo de lo ajeno)

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB