Reunion en casa de cultura.

Despues del apoyo masivo de la gente, los medios y la Casa de la cultura, en especial el Sub-Secretario de Cultura Eduardo Rodriguez, hoy 24 de abril del corriente año, hemos llegado a un acuerdo muy satisfactorio y se entendieron nuestras sugerencias y problemas.

El ciclo de "El rock de los puentes" tendra su inicio a finales de Mayo y constara de 1 recital cada 15 dias (Para una mejor organización)

Los cambios importantes seran el sonido, el escenario y la produccion y organización del evento.
Es por eso que se brindara una reunion el Martes 5 de Mayo a las 19.30hs en la Casa de la cultura (Cnel suarez Casi Moreno) donde se informaran oficialmente los cambios y se evacuaran todas las dudas de las bandas.
Es por eso que rogamos la presencia de la mayor cantidad de representante de bandas que puedan ir. La importancia de está reunión es vital para poder tambien conocer las bandas interesadas y generar el compromiso que necesitamos para llevar a cabo este proyecto y que el rock de los puentes sea mucho mejor.


Además, Olavarría rock estara presente en el escenario gracias a una grafica que va a estar presente junto al escenario en todos los shows (Muchas Gracias!)

Es por eso que les pedimos que por favor intenten asistir a la reunión.

Si quieren un cambio, tambien apoyen personalmente este proyecto.

Gracias

Willy.

Si quieren ver el proyecto click acá..

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB