Gracias.

Una noche te vi, brillante entre todas las oscuridades. Me acerque para verte mejor.. pero no podia distinguir que eras realmente. Me seguia llamando tu voz que tampoco sabia que decia pero era hermosa. Encontrarnos fue dificil pero aca estamos. Un día alguien me enseño que podia conocerte mejor y nunca olvidare a aquella persona. El me explico que la vida tiene muchas instancias y mi decision de saber que iba a estar cerca tuyo para siempre era irrefutable y nunca lo iba a poder dejar. Allí con tus ondas rubias y doradas, brillantes, eras la hermosura en su plenitud. Hoy es el día que no podemos dejar de hacer el amor cada vez que nos encontramos y de transformar eso que no se puede explicar en hermosas notas.
Gracias por existir.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB