¿Te dejo tu novia? jajaj

CORTESÍA DE TARINGA.NET


Voy a pasar a dar 3 puntos muy importantes

Punto numero uno: TE DEJO!, una frase muy cruda pero real: "te dejaron".
Cuales son las primeras cosas que vas a hacer y no tenes que hacer:
Vas a estar pendiente de cada nick que cambie en el msn, cosa que te va a hacer mal porque esta el tipico ejemplo de nick que dice: "cuando tenes que decidir, elegis siempre la eleccion incorrecta", entonces que vas a hacer: LA VAS A LLAMAR PARA DECIRLE QUE TODAVIA ESTA A TIEMPO PARA QUE VUELVAN! No seas iluso, si te dejo es probable que no vuelva al poco tiempo, esos son nicks que les sirven a ellas para saber que estas atras cuando la llames o capaz, aunque parezca doloroso son para otro.
Despues tenes el famoso nick de la letra de la cancion que siempre escuchaban y cantaban juntos, al verlo vas a pensar: ¿LO PONDRA POR MI?. Otra vez, no seas iluso, no vallas a llamarla, lo puso nada mas porque le gusta la cancion.
El ultimo ejemplo de nick es el tipico que es inconcluso, nunca vas a saber si fue para vos o no.
Porque estoy diciendo todo esto: TENES QUE ELIMINARLA DE TODOS LADOS! Suena dificil pero mejor cortar todo que seguir sufriendo, aparte ellas no pueden vivir si saben que las eliminaste, ellas son muy especiales como para que las elimines no lo olvides nunca.

Punto numero dos: VOY A MANDARLE FLORES, CAJAS DE BOMBONES, HACERLE SORPRESAS QUE NADIE HIZO PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE TE AMA!. Otra vez, no seas nabo, te acaba de dejar, ponete en el lugar de ella: acabas de dejar a una persona (si llegaste al punto de dejar es porque no queres saber mas nada) ¿te va a gustar que te llene de sorpresas? o vas a decir ¿todavia no se dio cuenta de que ya fue?.
No le mandes nada, bancatela que es un tiempo nada mas, nadie muere por amor.


Punto numero tres: NO DOY MAS, NECESITO VERLA PORQUE ME MUERO!. Te hago una pregunta: ¿antes de conocerla, necesitabas verla?. No, no necesitas verla, lo unico que necesitas es que venga ella y te diga: "Mi amor me di cuenta que te amo y que sos lo unico que quiero en este mundo". Nunca va a pasar eso, acordate que "te dejo".

Bueno ahora que di estos puntos vamos a ver bien la realidad:
La mina te dio 280000 excusas y vos lo unico que queres saber es: ¿porque si hace una semana estaba todo bien ahora me deja?
Va a venir un amigo y te va a decir: no seas boludo debe tener a otro flaco.
A lo que vas a responder: No, como va a tener otro flaco, ella no es asi, ella me amaba, no es de ese estilo, no me va a hacer eso.
Creas o no, si lo hacen, lo que pasa que nunca van a venir y decirte: mira la verdad conoci otro que la tiene mas grande", ellas nunca van a querer quedar como felinas.
Todas son iguales, no creas que porque tuviste un noviasgo ella es distinta que las demas, siempre la novia de una es la distinta. Tampoco trates de encontrarle otra explicacion al porque me dejo porque siempre es por otro flaco
Sino estan las tipicas excusas:

"no estoy en un momento de mi vida para tener una relacion": MENTIRAAAAA, cuando queres a alguien no te importa el momento.

"no sos vos, soy yo": esto es una de dos, hay dos posibilidades verdaderas: "no sos vos soy yo y el otro" o "sos vos, no soy yo"

"Quiero dedicar tiempo a trabajar y a estudiar": Me vas a decir que te ocupa toda la vida, no vas a tener una hora para dedicarme?, dejame de jodeeer.

No des bola a estas excusas, aunque duela ella no es distinta a las demas, ella es igual que todas las demas, y asi como los hombres que se comen 10 en un boliche, la mujer hace lo mismo por naturaleza.


¿QUERES RECUPERARLA?


Borrala de tu vida ahora, YA!, del msn, de todos lados, ella tiene tu telefono si te quiere llamar, siempre tenes que estar con la frente en alto, a nadie le gusta estar con una persona que esta deprimido.
Si haces esto en 2 semanas que no te vea conectado al msn su cabecita va a empezar a pensar y se va a preguntar ¿me habra eliminado enserio? ¿ya se olvido de mi? ¿habra conocido a otra?, entonces le va a dar ese ataque de furia porque vos sos solo para ella aunque ya no sean mas novios. ¿Y que va a hacer?, te va a llamar.
Va a preguntarte con ese tono de voz que conoces que quiere decir "ahi se viene el quilombo", esta serie de preguntas:

¿fuiste capaz de eliminarme?
¿ya te conseguiste otra? seguro debe ser un gato
Estuve pensando mucho y me gustaria vernos para charlar

A lo que vos, iluso vas a responder:

No te elimine, no me conecte por estas semanas porque queria estar aislado del mundo, no me consegui ninguna otra, nada mas pienso en vos, nos podemos ver cunado nos veamos: ¿queres volver?

TARADOOO.... nunca respondas eso, ella esta probando territorio.

Tu respuesta tiene que ser:
Si, te elimine, en el msn tengo los gatos que me estoy chamuyando y a mis amigos, para que te quiero a vos. Y en cuanto a vernos dejame ver que te llamo la proxima semana y si tengo tiempo con el laburo, el estudio y alguna turrita, ahi te llamo y nos vemos.

Cual va a ser la reaccion de ella: FURIA

Van a pasar 2 semanas y no la llamaste, y ahi es cuando te vuelve a llamar ella diciendo:
No me llamaste al final, estuve esperando que me llames: que paso?
Ahi recien tenes que aflojar un poquito, decirle: Mira la verdad no tuve tiempo , recien ayer estuve un poco con tiempo pero la verdad no te llame porque estuve muy cansado, hoy pensaba llamarte. Vas a arreglar una salida y te vas a ver.

Obviamente el 23 de noviembre (dia en que arreglaron para salir) vas a ponerte tu mejor remera, tu mejor jean y vas a estar en la esqueni de la casa de ella 20 minutos antes ansioso por verla.

Otra vez, no seas boludo, anda normal, si podes llega un poco tarde, que ella no piense que estas a su dispocision, y estaria muy bueno que se encuentren en algun lado, no ir a buscarla, ellas odian esas cosas.

No le toques un pelo, espera que se hacerque, si te quiere meter un beso hacesela bien dificil, que sufra lo mismo que te hizo sufrir a vos, el pega primero pega dos veces dicen, pero el que pega muy fuerte no deja pegar otra vez.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB