Ahora se que me siento mucho más fuerte..

Se que hoy toque fondo pero de un simple saque puedo subir.
Mi cicatriz es como una mancha en la pared, una mancha transparente y que no se diferencia de ninguan otra por el simple hecho de que a todos nos suceden cosas parecidas.
Exitos, desgracias, tristezas y alegrías son tal vulgares como la finura de mis pestañas.
Amordaza, claro, mi boca escupía a la triste ausencia que me borraba la plenitud.

tus ojos: dos historias que nunca se iban a poder mirar entre sí me hacian pensar que todo se habia acabado. Exactamente y para no contradecirme (a modo de consuelo) pienso que nada se pierde y todo se transforma pero la idea de aceptar la resignacion me vuelve loco y no puedo contra tal estigma.

tus labios: el misterio de mi parte cientifica y toda la gloría de descubrir de que se trata quedara escrito solo en tristes papeles que nadie tiene inteción de leer... claro.. las historias son siempre parecidas.

vos: como alma sútil y delicada seguramente no termines de entender la insignificancia de todo esto. es claro y es hermoso saber que las huellas todavia no fueron hechas y tenemos la grata noticia de que todo está por hacerse y seguramente esa falencia no te deje de hacer brillar..

a todo esto y a la designación del mundo le digo que se pudra.

a veces me cansa no corresponder algo.. a veces me cansa no tener el poder suficiente.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB