De la fantasía que no cesa.


A la idea que ya no tengo y a las ganas que me sobran se le suma toda la rutina que realmente no me deja lugar para escapar.
Rara vez en mis ojos podrías observar la tematica de mis dias, pero como los tuyos cuando la oscuridad llega ellos cambian asi cambiandote a vos misma al mirarte en ellos.
De las tardes impecables y improvisadas solamente puedo decir que es un estandarte que llevaria conmigo toda la vida. Las noches de alcohol, las cosas que pasan además de ser causalidades de todo esto llevan siempre a algo más que la impropia felicidad.
Tu boca ríe y promete curar mi corazón.. Pero tus ojos me matan, relucen a rayos y tu boca breve aborrece. Perdido en tu joya y con un lunar.. Y el solo pensarte me anima!

Aturdido por el sol que otra vez reluce para no dejar su orgullo de lado ya nos robo la noche y la inocencia tambien.
Se perdio la inhibicion y lo único que puede hacerse es ir para adelante.

Mi dios no juega dados quizas, este a mi favor..

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB