De los sordos que no le gustan los ciegos.

Por fin pretendo que entiendas que la libertad es una sola.
La libertad no existe porque las atadura maxima es nacer y nunca nos podremos librar de ella (y darnos cuenta de eso).
¿Porque digo que a los ciegos no le gustan los sordos y al revez?
Las respuesta a mi instantaneidad son rechazadas por algún que otro motivo. Quizas el Karma me castigue o la principal idea del amor no tenga nada de afinidad conmigo.
Las principales ventajas que yo puedo ofrecer son las innecesarias cosas que necesariamente vos necesitas y esto no es un juego de palabras, tiene mucho que ver con la incision de vos misma en todo este juego de quererse y destruirse.

Amo los sueños, amo la útopica idea de amar y ser amado en tiempo y forma. Claro está no creo poder elegir ninguna de esas cosas porque veo que siempre termino comiendo pasto.

Vivire de las hostigaciones de la rutina que tanto me aburre ?
Tendre que recaer en lo que soy cuando mis ganas de cambiar existen?


NO LO SE.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB