Mi dibujo en parte de pago.. jajajaja


De: Jane Gilles
Fecha: Miercoles 8 Oct 2008 12.19pm
A: David Thorne
Asunto: Impago cuenta

Estimado David,
Nuestros registros indican que su cuenta tiene un pago demorado por el importe de $233.95. Si ya ha realizado el pago por favor contacte con nosotros durante los proximos 7 dias para confirmar que el pago ha sido efectuado a su cuenta y no sigue pendiente.
Atentamente, Jane Gilles
De: David Thorne
Fecha: Miercoles 8 Oct 2008 12.37pm
A: Jane Gilles
Asunto: Re: Impago cuenta

Estimada Jane,
No tengo dinero asi que te envio este dibujo que hice de una araña en su lugar. Valoro el dibujo en $233.95 asi que confio en que eso solucione el problema.
Saludos, David.


De: Jane Gilles
Fecha: Jueves 9 Oct 2008 10.07am
A: David Thorne
Asunto: Impago cuenta

Estimado David,
Gracias por contactarnos. Desafortunadamente no aceptamos dibujos como pago y su cuenta sigue con un pago atrasado de $233.95. Por favor contacte con nosotros en los proximos 7 dias para confirmar que el pago ha sido efectuado a su cuenta y no sigue pendiente.
Atentamente, Jane Gilles.
De: David Thorne
Fecha: Jueves 9 Oct 2008 10.32am
A: Jane Gilles
Asunto: Re: impago cuenta

Estimada Jane,
Me podeis devolver mi dibujo de la araña, por favor?

Saludos, David.
De: Jane Gilles
Fecha: Jueves 9 Oct 2008 11.42am
A: David Thorne
Asunto: Re: Re: impago cuenta

Estimado David,
Usted me envio el dibujo por mail. ¿Quiere que se lo mande de nuevo?

Atentamente, Jane Gilles

De: David Thorne
Fecha: Thursday 9 Oct 2008 11.56am
A: Jane Gilles
Asunto: Re: Re: Re: Impago cuenta

Querida Jane,
Si por favor.
Saludos, David.

De: Jane Gilles
Fecha: Jueves 9 Oct 2008 12.14pm
A: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Impago cuenta

Aquí se la adjunto:


De: David Thorne
Fecha: Viernes 10 Oct 2008 09.22am
A: Jane Gilles
Asunto: ¿Que araña es esa?

Estimada Jane,
¿Esta segura de que ese es el dibujo de la araña que le mande? Esa araña solo tiene 7 patas y no creo haber cometido un error tan elemental cuando la dibuje.
Saludos, David

De: Jane Gilles
Fecha: Viernes 10 Oct 2008 11.03am
A: David Thorne
Asunto: Re: ¿Que araña es esa?

Estimado David,
Si es el mismo dibujo. Lo copie y lo pegue del email que me envio el dia 8. David su cuenta continua con una demora por el importe de $233.95. Por favor realice el pago lo antes posible.
Atentamente, Jane Gilles.
De: David Thorne
Fecha: Viernes 10 Oct 2008 11.05am
A: Jane Gilles
Asunto: Respuesta automatica, fuera de servicio

Gracias por contactarme. En estos momentos me encuentro fuera, viajando a traves del tiempo, regresare la semana pasada.

Saludos, David.

De: David Thorne
Fecha: Viernes 10 Oct 2008 11.08am
A: Jane Gilles
Asunto: Re: Re: ¿Que araña es esa?


Hola, estoy de vuelta y he leido sus emails y aceptado que, a pesar de todo, el dibujo de la araña a la que le falta una pierna es en realidad el que le mande. Me he dado cuenta de que la razon por la que posiblemente me lo rechazara fuera a la omision de este miembro pero no me lo quiso hacer saber en un esfuerzo para evitar herir mis sentimientos. Por ellos, le envio el dibujo corregido, con el correcto numero de piernas como pago por la deuda. Confio en que se solucione todo.
Saludos, David.


De: Jane Gilles
Fecha: Lunes 13 Oct 2008 2.51pm
A: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: ¿Que araña es esa?

Estimado David,
Como ya le dije, no aceptamos dibujos en lugar de dinero como pago. Aceptamos cheque, cheque bancario, giro postal o efectivo. Por favor realice el pago durante esta semana para evitar cargas adicionales por demora.
Atentamente, Jane Gilles.

De: David Thorne
Fecha: Monday 13 Oct 2008 3.17pm
A: Jane Gilles
Asunto: Re: Re: Re: Re: ¿Que araña es esa?

Lo comprendo y yo definitivamente realizare el pago esta semana si me acuerdo. Como no has aceptado mi segundo dibujo como pago, por favor devueltame el dibujo lo antes posible. Fui un tonto al pensar que podia colarte algo sin ninguna clase de valor, malgastar su tiempo y acumular una cantidad tan grande.
Saludos, David.

De: Jane Gilles
Fecha: Tuesday 14 Oct 2008 11.18am
A: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Whose spider is that?

Aquí tienes

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB