El chavo del 8 (despues de ver a Pomelo Rock)

EL CHAVO DEL OCHO



Niño con retardo mental , que teniendo 35 años piensa que tiene ocho, se llama el chavo del ocho no por que viva en el apartamento ocho (vive en un barril) si no por que ocho veces fue golpeado por Chuck Norris con increíbles patadas voladoras, de las que ha sido resucitado, aunque le ha dejado lesiones cerebrales que le dejaron retardado.

El chavo es hijo de una unión entre Hitler y el hijo bastardo de Chuck Norris (que se podía reproducir por mitosis), cuando Chuck Norris se enteró de que su hijo bastardo era homosexual y había tenido un hijo, decidió eliminarlo a el y su novio de la faz de la tierra, por eso el chavo no tiene papás y al mismo tiempo gracias a Chuck acabo la segunda guerra mundial , (ya que consideraba que estaban muriendo muchas personas que debían morir por sus puños y no por otras personas...), Chuck botó al chavo a una pocilga y lo condeno a vivir en un barril, amenazándolo de que si llegaba a vivir en un lugar decente , conocería su furia, pero el chavo que era muy imbécil , desobedeció la santa orden de Chuck ocho veces, y conoció a Chuck furioso, desde ese entonces sufre de una amnesia y retardo mental que lo hacen pensar que tiene ocho años pero allí no acabo su tortura , pues en esa pocilga o "vecindad" vivían las escorias que Chuck había expulsado de su paraíso.



Protagonistas

* Chavo del 8: Niño con retardo mental amnésico que ocho veces se atrevió a desobedecer a Chuck ,vive para contarlo pero desearía haber muerto.
* Don Ramón: Violador de niños, que una vez cometió herejía teniendo una relación con Helena de Troya, además estaba casado con juana de arco. Chuck al ver que como abusaron de su hija decidió castigar a don Ramón matando a Juana de Arco (quemada), y enviándolo al infierno (vecindad), con su hija ninfómana apodada la chilindrina, que fue un derivado de su otro apodo "la chicholina".
* La Chilindrina: Ninfómana, actriz porno apodada también "la chicholina".
* Kiko: Niño con hidrocefalia, que sufre su castigo por atreverse a declarar heredero de Chuck Norris, desde ese día sus cachetes se hincharon por una patada de Chuck.
* Doña Florinda: Fue una espía de la union sovietica, llevaba en sus rulos cámaras y grabadoras, creyó que iba a poder engañar a chuck, pero no sabia que era imposible.
* Profesor Girafales: Creación de Hitler, se suponía iba a ser el humano perfecto, pero como ya existía Chuck Norris entonces tubo que desechar el proyecto (o mas se desecho con la muerte de hitler).
* Bruja del 71: Ahora que recuerdo nadie recuerda su verdadero nombre (Mentira, se llama Cleotilde). Era una de las mujeres mas hermosas del mundo hasta que fue castigada por Chuck ya que le parecía muy hermosa para ser verdad, desde ese día se convirtió en bruja para poder volver as u estado anterior.
* Señor Barriga: Fue castigado por Chuck por haber comido uno de sus pelos, desde ese día esta tan gordo , pero la misericordia de Chuck lo perdono con tal de que le pagara el pelo de Chuck que se comió, pero como sabemos ese pelo tiene una cifra superior a la deuda externa de todos los países, desde ese día el señor barriga cobra rentas.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB