Probando Separación (Willy&Lean)

foto por http://www.fotolog.com/besossinrostro

Lean Dijo:

Una rara sensación se apodera de tu estómago cuando el dolor y ese sentimiento tan necesario, que han denominado amor, se hacen uno solo para destrozarte el alma.
En algún pasaje recóndito de tu sensibilidad encontramos el miedo a abandonar algo a lo que uno ya se siente aferrado, que posiblemente no lo llena, pero que es algo seguro y que está; cien por cierto, nos conformamos con un porcentaje más bajo pero que garantiza tememos salir volando en busca de ese seguridad. La pregunta sería ¿Existe realmente alguien que nos llene en un cien por ciento? ¿Es necesario cambiar para que el amor llegue a su máxima expresión? ¿Es necesario aceptar para que el amor llegue a su máxima expresión?.
Duele escupir las verdades en busca de una conciliación, duele escupir verdades en busca de separación.
Estamos en una etapa en que las limitaciones se las impone cada uno, sería hermoso que nuestras almas temerosas pudieran tener la gran libertad de arrojarse al mundo de lo sensible en busca de ese maldito amor que pareciera que nunca va a llegar. Soñamos con ese alguien que algún día te cruce, te mire y sin decir nada te abrace, y en ese simple pero sublime acto de amor fraternal llegues a conocer lo enorme del alma humana.

Willy - dijo...

Según me parece, el amor no se vende en fracciones, viene entero y se deshace con la lluvia que trae la tormenta.
incertidumbre y descontrol, y la atroz dopamina que influye totalmente en el momento, nos incita a tenerlo todo para no dejar nada suelto.
La experiencia reconforta, aunque deja heridas de guerras que nunca serán empatadas, sera cuestión de dividir lo indivisible.
El vació total llega, tanto como se llena, es efímero como el sol cuando brilla y de pronto se esconde para enfriarnos la vida.
Y el maldito miedo al amor, mejor dicho, el maldito amor que tanto miedo da (Indio Solari) pero la solución es seguir desechando amores, hasta encontrar ese justo, que nos de la satisfacción de no ser lo que tendríamos que ser, pero igualmente sentirnos llenos, y eso es, la felicidad del otro como cita previa ante todo.
El orgullo de lado
para poder volar un poco más alto.
Gracias :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amarse a uno mismo, en lo sano de amarse, no de egocentrismo, y el amor llega.
El amor no duele, el desamor si.

Anónimo dijo...

Si no duele no es amor-. Quiero ser como voos :P

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB