Es tiesa la forma para tratar a la autoridad y refleja el respeto inconsciente que sabemos que solo un titulo o etiqueta puede traer.
Las analogias de la digitalizacion de los sentimientos son extrañas y no creo que sea un destino programado o premeditado.
A veces, intento descrifrar el libre albedrio pero descubro que la atomizacion de la misma palabra no me permite desmenuzar nisiquiera un poco de su enorme pero subjetivo significado.
Ahi es cuando me dedico a mirar el sol para castigarme un poco y sentirme ciego sin serlo (quizas muchas veces hacemos eso sin darnos cuenta).
tambien suele pasarme que olvide lo que importa más pero no creo hacerlo porque luego lo recuerdo, exactamenet ahi está el contenido de la caja magica.
La estrategia de vuelo no es más que una estrategia. Mal o bien hecha solamente redacta un futuro inexacto y totalmente adverso a lo que habíamos imaginado.
Supongamos que nuestro punto exacto es este mismo instante.
¿Y porque estás leyendo esto? automaticamente se generaría una respuesta sobre eso.. Pero anteriormente a eso ¿que hiciste?.
Reconocer nuestros actos y denunciarlos en el mapa de nuestro camino es basarse en la propia autoridad para manejar nuestros hechos y consecuencias.
Siempre opine que nuestra vida es una consecuencia de nuestros actos aunque no hay que dejar de lado que los hechos y actos ajenos también influyen en la vivencia de uno mismo.
Para dejar de dar vueltas voy a poner una conclusión a todo esto.
No existe el ladrón si no existe que robar, como no existe el apasionado sin la pasión.
La conjunción perfecta es la mas cruel de todas.
Buenas y malas, son necesarias para complementar todo esto.
¿Cuando decir basta? (O la historia del auto que no pudo frenar)
Vomitado por
Augusto Rivarola
|
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario