Las 5 mentiras que más decimos los hombres.

Voy a caratular las mentiras mas inocentes y comunes de los hombres para que vean que este flog no es machista. Van por orden de como se me ocurrieron ;) jajaj
jajajaja, fue muy gracioso escribir esto.. DEJEN SU COMENTARIO!

He cambiado mi amor!!

1- En realidad desde que te vi deje de mirar a otras minas, antes yo era un mujeriego y desde que estoy con vos soy otra persona.
- Srita, si un hombre le dice eso es pura mentira, en ese mismo instante que le dice eso le está mirando las gomas y tiene muchisimas ganas de empernarse a ud, a su hermana, madre, prima o a su vecina.. ¡mucho cuidado! jajaja..

2- La mujer dice: ¡Amor! me corte el pelo ¿me quedo bien?
- Claro mi amor, estas hermosa le dice mientras por dentro murmura... [...] uhhh no me habia dado cuenta de que se habia cortado el pelo.. pero encima que le quedo más feo que pisar mierda dezcalso le tengo que decir que le queda lindo porque si no hoy no la pongo[...]
Claro ejemplo de una gran mentira de los hombres, fiel dama lectora que está leyendo esta guia, NO SE DEJE ENGAÑAR!! jaja.

3- Como quiero a tu mama querida!
PELIGRO: Si su pareja le dijo esto es porque tu vieja es una hija de re mil puta y seguramente le tira de los huevos por algo. Lo mas general es que tu madre te quiera ver casada para morfarse y escabiarse todo en la fiesta. Además si el suegro del pobre hombre visita lo mismos cabarets que tu marido eso es un problema, un gran problema (eso si, si no se ponen de acuerdo para que ninguno de los dos diga nada... xD)

4- No te va a doler..
Si un flaco te dice eso.. es como un enfermero cuando va a clavar una aguja de 56 centimetros en el culo.. ES OBVIO QUE TE VA A DOLER..
Nosotros pensamos que diciendo esta boludes las minas van a acceder a todos nuestros pedidos y no es así, las mujeres no son ningunas boludas y saben muy bien lo que pretendemos.
Asi que si mujer su pareja le dice esto tenga cuidado, protejase el orto con una bombacha de acero porque es muy seguro que en alguna noche se lo quieran romper.. ajajajaja

5- Estoy confundido y quiero estar solo.
jajajaja, ni todas las canciones del hijo de puta malcagado de yayo me hacen reir como esta frase.. vamos señorita si cualquier persona de sexo masculino le dice que está confundi y quiere estar solo es por cualquiera de las siguientes opciones:

*TIENE GANAS DE COJERSE A SU HERMANA, POR ESO LA DEJA.

*LOS AMIGOS ENCONTRARON UN GRUPO DE AMIGAS NUEVAS, LAS CUALES ESTAN UNA MAS BUENA QUE LA OTRA Y ENCIMA SON RE PUTAS (EL TESORO PERDIDO)

*UD ES UNA ROMPEBOLAS DE 1ER GRADO Y EL POBRE HOMBRE TIENE SOLAMENTE GANAS DE COJER MIENTRAS UD LE HABLA DE LO QUE PASO HOY EN EL TRABAJO

*EN LOS BARES Y BOLICHES DE TODA LA CUIDAD YA LO CONOCEN COMO EL PELOTUDO QUE ESTÁ MAS CASADO QUE EL PROFESOR JIRAFALES Y QUIERE DESPIFARRAR ESE TITULO COJIENDOSE A CUALQUIER GATO QUE SE LE CRUZE.

ATTE: Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.

8 comentarios:

Goonzaa dijo...

jajaj boludoo.. la onda es q las minas no puedan leer esto! jajaja

Willy Rivarola dijo...

jajajaja
voy a elegir un filtro para que las computadoras manejadas por mujeres no entren...

Anónimo dijo...

uuu
a inventar nuevos chamuyos
jaja


Pela

Anónimo dijo...

Ok, voy a empezar a prestar más atención. Jajaja, te quiero :) Florr-

Gaston dijo...

Uuuu me cagaste todo.
jajja muy bueno Willy.

anto dijo...

jajajaja, buenisimo:)
te quiero primo ,

anto dijo...

aa, ese era mi pedido :) jaja

mi dijo...

jajaja :O lo voy a tener en cuenta¬¬

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB