Fotos del último Condenados al Éxito

Bueno además de las fotos queria decir unas palabras.
Condenados al Éxito fue muy importante en mi corta vida, aprendí muchas cosas de la mano de Sebastian Lindner, una gran persona muy abocada a su pasión que es la radio.
Me enseño a hacer las cosas a su manera y creo que es una muy linda ruta para seguir.
Además de Seba conoci muchos amigos los cuales pueden nombrarse tambien. Nacho Cardone, Blackie, Mecha, Matias (actual conductor) y otra gente menos etiquetada pero que tambien me cayo muy bien.
Fue una experiencia muy interesante y agradezco a todos por el espacio que me dieron y las oportunidades que se vienen tambien.
Ahora si, algunas fotos.


El Marronero de Seba Lindner


Matías con su fiel y clasica cara de dolobu ..


Put - Willy - Emilio (Deportologo) - y La mano del tio cosa



Nacho Cardone - Emilio (otra vez!) - Y el pobre de mi


Emilio y yo en una pauta que nos reimos mucho jajaja

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB