Oscurecio ya.. ¿porqué?

Otra vez alumbrabas el pasado que no fue ¿sera que la expectativa mata al propio acto o consecuente? no lo sabría especificar.
Te ví aquella vez ya hace mucho tiempo, no recuerdo como estabas vestida pero se que eras vos. Tu tristeza me buscaba al igual que mis ojos siempre ascendian y se enconraban con los tuyos como una muestra de confianza. La idea de curar y ser curado era terriblemente horrorosa, me daba mucho miedo pero ya no habia vuelta atras. No me gustá caer en vulgaridades y creo que lo sabes, es mi manera de ser y de no ser. Extrañaria que volvieran esos dias, oh si, necesitaria encontrarte de nuevo por ahi, como desearia que estuvieras aqui.
Las oportunidades son oportunas e invisibles. La mayoria de las veces pasan desapercibidas por lo que nuestra ignorancia se alimenta de tal forma que nos cega para dejarnos lejos de cualquier posibilidad.
¡Mira si hubiera hecho las cosas bien aquel dia!

No soy de creer en el destino pero el destino es inevitable, seria como evitar dormir o evitar despertar son cosas que estan escritas pero nosotros podemos darle el tiempo y la fecha que necesitamos o gustemos a cada situacion.

Con las piernas mas bonitas, las más lindas piernas que vi (cantaba alegremente...) la mania de romper las cosas que tengo era un castigo! (La armonica seguia sonando..) No desearia transmitirte mis miedos pero las ilusiones tampoco me hacen bien, podria dejar sonando algo de música y contarte todo lo que me pasa pero es lo único que no se de mi mismo.

Hoy ya es de noche, es muy tarde. Odiaria dejarte que duermas sin que yo te desee unas buenas noches pero tambien odiaria rebajarme a prostituir mi corazón solo para mendigar alguna que otra caricia de tu fria mano.
Andaria soleando por ahi, con el saxofón entre mis manos, desliz de dedos por todas las llaves harian que cualquier otra persona de mi alrededor me escuchara y admirara alguna que otra intrepida interpretacion.


Todo esto no paso, no va a pasar.
Aunque con la mano tapando un ojo y los dedos de los pies cruzados ruego a la vida que solamente me de un poco de tu silencio, solamente un poco, para despertar nuevamente.



Willy. Una noche de un Viernes que recien nace. 12.07 era la hora exacta.
12.07 era la hora en que te ibas y prometias volver.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB