¿Vuelve el rock de los puentes?

Estimados:
La noticia es simple y se puede ver por lo menos en "El Popular", ¡Vuelve el rock de los puentes!.

Todavía estoy un poco aturdido, me levante en una mañana de sábado que acostumbrada a la rutina, me llevo a leer todos los diarios locales. Entonces, ingrese al portal de "El Popular" donde advertí que el Rock celebraba una nueva victoria con la continuación inmediata del ciclo, ¡Si, vuelve el rock los domingos!.
Puede sonarles extraño a los lectores que quizás no sigan el hilo de la lucha, pero esto parece ser una respuesta a la carta que envié a unas 2.000 personas el 25 de marzo, carta donde se pedia una vuelta inmediata del ciclo. Al parecer, corrieron dos días para que llegué una respuesta (abajo la carta que escribí y posteriormente la noticia del diario)


A todo esto, la noticia que brillo en mis ojos fue esta:



Señoras y señores, al parecer el rock de los puentes vuelve.
En nosotros habita una sensacion de inseguridad con respecto al ciclo, las preguntas más comunes son
- ¿Quién lo organiza?
- ¿Se respetaran las clausulas establecidas el año anterior?
- ¿El escenario sera el mismo?
- ¿El ciclo podría ser cancelado por motivos municipales o de desorganización como registramos el año anterior?
- ¿Las bandas tendrán voz para participar? Ej: pulir detalles del ciclo?
- ¿Seremos ignorados por la indiferencia que alcanzo el año pasado desde la "Casa de la cultura"?


Son muchas preguntas y por eso, si todos están de acuerdo, paso a escribir una carta abierta.


Al Sub-Secretario de Cultura, Turismo y Educación

Desde el mismo lugar y con orgullo de haber recibido una noticia tan esperada, le escribo en nombre mio y de muchos colegas que apoyan esta causa, a modo de acordar una reunión entre los organizadores del ciclo "Rock de los puentes" y los músicos Olavarrienses.
El motivo es simple: Deseamos dejar en claro y comunicar a nuestros compañeros, cuales serán los requisitos, las reglas que ambas partes tendrán que respetar intachablemente, y recordarles los detalles que año tras año cargan de falencias el show, detalles a los que nosotros tenemos soluciones hace tiempo, soluciones que por motivos desconocidos, nunca fueron escuchadas.
Cabe recalcar, que en 2009, la continuidad del ciclo fue pobre, por eso recordamos que se debe tener en cuenta cualquier imprevisto para poder solucionarlo al paso.
Entonces mediante esta carta que haré publica hoy Sábado 27 de Marzo, el rock pide una audiencia en lugar, fecha y horario a convenir, en las cuales las partes podamos intercambiar opiniones y sacarnos todas las dudas.

El rock queda a una respuesta publica y positiva de esta carta.
Intentamos debatir, abrirnos a la situación y fomentar la expresión y la cultura.
Huxley dijo en su momento: "Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo."
Asi me despido.
Augusto Rivarola
DNI: 34.942.441



0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB