Reflexion: El rock de los puentes, sin dialogo.

Luego de un verano donde se presentaron proyectos interesantes para aprovechar el impacto socio economico, turistico y cultural que el rock de los puentes provoca, luego de no obtener ningun tipo de respuesta, ya sea negativa o positiva de parte del encargado de financiar el ciclo, llegamos a Abril con la re-apertura de algo que nunca cerro oficialmente. Obviamente, debo destacar, que no se cumplió con lo pactado en la reunión que se realizo el año pasado entre las bandas y los dirigentes.
Queda confirmado entonces, que de ahora en más, esta en cada uno de nosotros compartir las diferentes luchas; Por el limite horario, por mejorar el ciclo "Rock de los puentes", por fomentar y crear espacios para desarrollar actividades de tipo cultural, pero me queda por decir y aclarar fervientemente, que apoyando los intereses de un ejecutivo que no nos representa, nos unimos a ellos aplacando a los colegas y impulsores de movimientos realmente importantes.

El domingo se inicia el Rock de los puentes, pero sin dialogo. Sin una decisión por consenso sobre la organización y la manera de llevarlo a cabo (tan pedante que existió durante mucho tiempo), sin el intercambio de ideas entre las partes y sin la oportunidad de hacer crecer al ciclo (algo que todos buscamos). Esta situacion es provocada por la indiferencia desde la oficina de la cultura para el movimiento del rock. Los que compartan nuestra lucha por la apertura del dialogo, seran los que decidiran en decir SI O NO a la hora de la llamada para tocar gratis y cumplir el proposito del un municipio, claro que no comparten nuestros intereses en lo más minimo.
Esta en uds la decisión de unirse y crecer en su defecto de proyectar singularmente su elección.
Abrazo grande y éxitos en sus proyectos.

Augusto
(Perdón por molestarlos estos días, pero la conexión es inevitable)

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB