Una noche más

Una noche más era el grito que se escuchaba a un par de metros de distancia, mientras que se alejaba profundamente y se comparaban con la noche oscura y fría todo lo que se le venia encima.
Daba por sabido que era el momento indicado para dejar de compartir ciertos momentos y empezaba a caminar por el filo de aquel mantel que cubria todo lo que habian hecho.
Siempre se jacto de relaciones largas solo para obtener seguridad y no conseguia nada más que faltarle el respeto al indigno amor que estaba teniendo en ese momento.
Comenzo con tomar la punta del moño rosa que envolvia esa carta y la tiro hasta que el nudo se deshizo y por fin podia abrir el paquete que tanto apreciaba. Al leerla y darse cuenta de lo que habia provocado un gran nudo le afecto la garganta, apreto los labios como si fuera a morder algo que estaba muy duro y sus ojos se llenaron de temblores, era claro el llanto anunciaba su diluvio.

Caminaba por el son, afirmado a aquel motivo que lo hacia vivir y con ese sobre color rojo en su bolsillo no veia el momento de llegar para encontrarla. Camino muchas cuadras sin encontrar destino alguno o otra opcion que elegir, pero todo ya estaba dicho, el futuro habia llegado.

Cuando abrio la puerta y la habitacion se encontraba desierta, admiro el lugar, miro por una ventana que habia quedado abierta mientras la cortina se salia para afuera por el viento y quedo atonito ante la situacion de que no la veria nunca más.. por un par de segundos dudo que hacer pero se sumergio en sus recuerdos y penso.

05 Agosto 2007 -
El frio era insoportable, las narizes se congelaban y el cuarto de hotel se veia cada vez menos en los espejos que se empañaban turbios ante la adversidad.
El adios que parecia cotidiano se hizo definitivo y los riesgos que se corrian a partir de ese dia eran mortales, pero no importaba encararlos siempre que se pudieran masticar debajo de una sombra.
El no hacia la factura de cuanto le iba a costar tomar su decision pero se alejo tanto como pudo dentro de lo cerca que estaba su alma de la de ella y tomo un baston a medio podrir para poder caminar esa vez.
Se justificaba que el amor no tenia nada que ver con la fidelidad y tenia razon, el la amaba y ella a el, pero los dos eran infieles a su parecer y por eso no iban a poder estar juntos.
Patino otra vez, sobre una soga que estaba tendida muy fuerte de una punta a otra de la sala, camino y casi pierde el equilibrio pero solamente estaba a muy pocos centimetros del suelo y no entendia porque no podia pisarlo sin sufrir un poco más.
Atento a la tormenta que se ponia en marcha, corrio detras de ella todo lo que pudo, pero alguien tomo el paquete antes y alli se acabo todo.

Nunca supo más de la dama del 5 de agosto de 2007, tal vez ella ahora vivia feliz pero siempre lo recordaba.
Tal vez no, quizas para ella fue solo una noche más.
Tal vez aun lo ama y quisiera decirselo, pero las hojas que caen son del suelo y el viento se va a apoderar de ellas tranquilamente.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB