Texto de revista.




LA PASION:

Desatada a 100 Km/h en sólo 8,8 segundos, tomando al camino por sorpresa. Superando a la distancia y al tiempo.
LA FUERZA:
125CV a sus pies. En sus manos. Desafiando a su cuerpo y a su mente a encontrar los límites del placer de manejar, si es que existen.
LA SENSACIÓN:
Se extiende por todo el cuerpo. En su butaca Recaro de diseño ergonométrico regulable en altura. Se percibe en las manos, en el volante y la palanca forrados en cuero. A través de la suspensión independiente tipo McPherson y de los amortiguadores telescópicos hidráulicos de doble acción. Y de sus dos circuitos de frenos hidráulicos en diagonal. Se descubre en todos los sentidos. A través del control eléctrico de retrovisores externos y en su panel de instrumentos de rápida visualización con comandos tipo satelitales. Porque sólo se puede disfrutar del poder y la pasión en plenitud desde una posición insuperable. Ocúpela. LA BELLEZA:
En equilibrio con la pasión, la fuerza y la inteligencia, alcanza la perfección. Una perfección en la que los detalles son lo importante. La pintura perlada, el conjunto óptico delantero con lámparas halógenas y luces de giro envolventes, los faros antiniebla, incorporados al paragolpes, los faros auxiliares de gran alcance, la antena transistorizada y la doble salida de escape entre otros. Un concepto acabado que se afirma en la linea de su diseño exterior, completada por el deflector trasero y las llantas deportivas de aleación liviana. Sí, la perfección es uno de los grandes placeres que experimentará a los pocos segundos de conocer el nuevo VolksWagen GTI.
LA INTELIGENCIA:
Aportando un sistema de inyección electrónica computarizada, que permite que el motor de 2.000cm3 trabaje adecuadamente en las más diversas condiciones de temperatura, altitud y regímenes de marcha. Construído con componentes de alta tecnología digital comandados por un microprocesador electrónico. Varios sensores controlan permanentemente el motor asegurando un menor consumo, a cualquier velocidad y un régimen de trabajo óptimo. Dosificando la pasión y la fuerza. Manejando sus impulsos para que sólo respondan a usted. Para ponerlo, en pocos segundos, muchos años adelante de todos los autos.

VOLKSWAGEN GOL GTI. TRATE DE ALCANZARLO.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB