50 verdades sobre mí - (quizas no llegue a 50 verdades, me gusta mentir un poco)

50 de mis verdades mentirosas.


1- Casi nunca canto en la ducha, hasta a veces pienso porque estoy cantando..
2- Amo la velocidad, pero a esta edad de forma responsable
3- Me encanta tener el auto que tengo, aunque trato de no nutrirme de sentimientos con esas cosas.
4- Tengo pocas amigas, mi condicion no me lo permite.
5- Soy muy fanatico de los redondos, pero cuando me preguntan que musica me gusta digo el jazz y el funk.
6- Me gusta sentirme un dichoso aunque a veces me ahoge en un vaso de agua.
7- tengo una infinita admiración por mi primo gonzalo.
8- Soy renegado, lo se, pero con esas cosas de los principios y etc.
9- No me gusta ser el segundo nunca.
10- Pero tampoco me interesa ser el primero.
11- Nunca fume.
12- Digo que me gusta el whisky.. pero ultimamente ya no me gusta tanto. nose porque.
13- Me gusta mucho mas la Heineken que la Stella Artois
14- Soy fanatico de las pastas
15- No me gusta el bardo, ni las piñas pero si tiene que pasar que sea lejos de donde este la multitud
16- Odio estacionar o pasar en el auto cerca de donde haya mucha gente.
17- Me pone muy nervioso la gente que es impuntual
18- Pase dos dias sin dormir
19- He lastimado a mucha gente, lo se, pero tambien fui lastimado.
20- El futuro llego hace rato.
21- A veces me arrepiento de muchas cosas, aunque me digo que no que arrepentirse de nada.
22- En el status de cornudez vengo ganando ampliamente tantas veces como hice cornudo a alguien como me hicieron cornudo a mi. y al revez tambien.
23- Pero no estoy orgulloso de eso.
24- Amo tocar el saxo pero a veces me doy cuenta que tambien tengo que aprender piano.
25- Estuve muy enamorado, si.
26- Tengo muchos amores "platonicos" pero no me enzaño con ninguno de ellos.
27- Cada vez que voy al mar solamente pienso en una cosa.
28- Menti muchas veces y lo haria si tengo razones firmes que me apoyen.
29- Pero la mentira nunca es buena, y no soy un mentiroso.
30- Si, soy exajerado a veces.
31- Me gusta hacer chistes idiotas, por eso tengo esos amigos jaja.
32- Me gusta mucho mi banda y toda la gente que la integra.
33- Ella marco un gran lugar en mi vida.
34- Extraño a mi vieja.
35- Voy a hacer exitoso, a mi manera.
36- (CENSURADO)
37- Fueron más las minas que no me dieron bola que las que sí, pero por lo menos lo intente.
38- Siempre fui menos que mi reputacion
39- Desde que falleció Andres no fui mas a ningun encuentro de motos.
40- Hubiese querido que mi abuelo viva mas tiempo y poder conocerlo mejor.
41- No se porque estoy escribiendo esto
42- Se acabo la miel.
43- Solamente quiere a una de sus tías de bolivar
44- Cree que es al único tio que quiere.
45- Tengo unos primos en buenos aires y hace 4 años no los veo
46- A fin de año me compro un auto nuevo
47- Mi dseo mas grande es irme a vivir a la plata.
48- Estoy cansado de ser
49- Quiero tocar con el sonido de gato barbieri
50- Me canso está nota, chau.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB