Ilusiones que esperamos poder comprobar

Hola, bienvenidos otra vez.
A continuacion seguramente transmitire imagenes y pensamientos que seran interpretados por uds (los lectores) de una manera muy aleatoria y de un modo muy parecido al albedrio, por lo cual no me hago cargo de ninguna cirscunstancia que se cordine al mismo tiempo de leer este texto.

Caminaba por una calle que no existia, vivia en numeros muy raros que exigian una regla numerica que dejaba al costado cualquier explicacion posible y conocida para nosotros.
Las canciones que sentia en sus oidos eran de un tono menor y sabia muy bien que lo identificaban con una sonrisa interminable de tristeza para poder amedrentar esos sentimientos que nunca podia haber dejado de lado. La tristeza se enbarca siempre en nuestra misma habitacion si no le abrimos la puerta para que se valla, nos consumira, nos dejara sin piel pero se ira invicta ante la tradicion de hacernos no querer.
El odio y arrepentimiento azotaba su cabeza sobre una manta que la cubria en la noche, se dieron -5 C° en esa oscuridad de Agosto y ella comenzaba a sentir el dolor de su error que por causas que su corazon bien conocia habia cometido, era otra vez el mismo gusto de la victoria. Conocia las reglas muy bien, pero siempre pensaba en romperlas como diversion. Quizas sus seguridades se basaban en matar las inseguridades y la única forma de hacerlo era accionando la palanca que le iba a romper las ilusiones a todos los que esperaban un buen accionar de su parte.
En su día, hablo más de 1000 palabras ofensivas a la busca de un terreno de batalla que no iba a llegar.
El, audaz y insignificante siemrpe fue menos que su reputacion, sincero y buen tipo, pero ningun retrasado supo cuando terminar con todo este circo.
y aunque la amaba, sabia que el final estaba cerca.
Sin rencores y sin noticias se despidio de ese anillo para siempre.

Supo que el final estaba llegando y abrio las barreras de su corazón para que entre con todo el furor de la decepcion y la mentira.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB