Hoy hable y dije BASTA.


Mi cabeza radioactiva por haber soportado toda la resignacion de no poder con todo esto se mástico una vez más las ideas de no seguir adelante.
Acertando y fallando varias veces seguidas se encuentra el camino a la verdad y se apaga la distorsión del asunto.
Ya no querian sonar las historias ni el pasado en el presente pero eso no me asustaba en lo más minimo claro está, que la reincidencia de mi en vos era solamente para perder tiempo y nada podia borrarme esa idea de la cabeza.
Sostengo argumentativamente la idea de no estar en todos lados al mismo tiempo, pues ademas de ser imposible seria agobiante para mi corazon y mi espiritu en su plenitud.
Es el momento en el que no encontas tu sitio, hogar o esquina para dialogar con tu corazón y pedis ayuda a gritos, una ayuda que nadie entiende ni escucha porque solamente la gritas por dentro.
Odio decirte esto, odio hacerlo publico pero es la estrella de mis sensaciones y la antitesis de todos mis pensamientos.
No queria hacerte sufrir solamente te dije hasta luego por vos misma.

A veces pienso que ya no me haces efecto
y digo: "En la calle te buscaré,
en la calle te encontraré,
no, no, no, no, no.

A veces me imagino tu cara en la multitud
y digo: "Que ya no te necesito,
que ya no te necesito"

Cuando esté lejos sin pase para volver acá,
esa noche te llamaré,
esa noche te buscaré, uh.

Volverá, volverá
la canción del cielo
y en la gran fiesta de disfraz
y en la gran fiesta de disfraz
a Babilonia bajará, en Babilonia lo quemarán,
no, no, no, no, no.

Chalamán, rastafa
esta noche vas a viajar,
esta noche no se preocuparán más.

A veces pienso que ya o me haces efecto
y digo que ya no te necesito, que ya no te necesito,
que ya no te necesito, que ya no te necesito.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB