Cortesía de misotrosdragones.blogspot.com

QUE MANERA DE DELIRARLA ESTE TIPO, POR FAVOR LEANLO JAJAJAJA



Han sido muchas las veces en las que he salido mal parado en cuestión a relaciones, me han roto el corazón de tantas maneras que yo, en forma de venganza, he tenido que hacer lo mismo. Pero no es por que quiera, simplemente sucede. Y no es por nada, pero pensando en escribir este post, me he dado cuenta que siempre he terminado mal la mayoría de mis relaciones (o intentos de ella). Para aquellos que necesiten un consejo de cómo manejar los finales alternativos en una relación, les dejo algunos ejemplos que me sirvieron en su momento.

Cuando conocí a Jade, ella era una chica recontra celosa. Era de ese tipo de chicas que le dice al enamorado como debe vestirse, como debe recortarse el cabello, como hablar, que hacer, recontra pilas y muy proactiva. Y no me molestaba para nada, pues cuando ella me conoció me conocían como Shaggy. Sin embargo, la relación se acabo por un chisme que ella se creyó. Un primo suyo, que estudiaba en la universidad le había contado que me había visto paseando con una “trampa” de noche, cuando yo le había dicho a ella que estaba en mi casa. De verdad estaba en casa! Pero ella prefirió creerle al primo que a mi. Y me ase, me moleste, rompí de buenas a primeras con ella por tenerme poca confianza, para tal caso que siga con su primo. Y que es lo que se hace en estos casos…

FINISH HER!!!

Cuando conocí a Mileena me parecía una chica muy superficial. Era la amiga de la enamorada de un amigo mío de la facultad y empezamos a conocernos. Si antes creía que era una chica superficial, ahora estaba seguro de que lo era. La mayoría de sus conversaciones eran acerca de cómo Fulanita fue con la misma chompa que ella a la clase y que le hizo el pare para que se la sacara pues esa era una clase importante para ella y no dejaría que Fulanita la opaque (¿?). Y si no era eso, era de cómo se había peleado con Sultanita por no llevarle el color de esmalte de uñas cuando a Perenganita se lo llevó hace dos días. No fue maldad acabar con ella, solo un simple…

BABALITY!!!

Cuando conocí a Sonya, no fui yo el que dio el primer paso, y tengo una mala teoría con respecto a ello, si no soy yo el que da el primer paso, entonces no funciona la cosa (no sé, siempre me ha funcionado). Y la relación iba chévere, salíamos, nos veíamos seguido, salíamos otra vez a sitios oscuros y tenebrosos donde nadie nos veía y cosas así, pero un día tuvimos un roce con la familia y en ese entonces, eso no podía permitirlo. Así que hice lo mejor que alguien podría hacer en un momento así…

ANIMALITY!!!

Cuando conocí a Sindel, la relación se baso puramente en sexo, que sentimientos, ni que salidas al cine, todo era sexo, sexo, sexo. Y no es por nada, pero no tenía problemas hasta que me di cuenta que en las relaciones donde el sexo lo es todo, tarde o temprano termina por aburrir. A los dos meses le dije que la cosa no funcionaría y bueno, hay personas que toman mejor las malas noticias que otras y ella no lo tomo bien. Esto fue un…

BRUTALITY!!!

Cuando conocí a Kitana, las cosas fueron como una mezcla de todas las anteriores (hay una teoría que dice que antes de conseguir una pareja estable debes haber estado por lo menos con doce personas antes de llegar a la persona indicada, las primeras siempre serán pruebas antes de alcanzar el éxito) y no me fue mal, fue la chica con la que mas he durado. Y aunque me tuvo cierta desconfianza como Jade, tuvo cosas en común con Mileena o haya tenido roces con la familia como Sonya, ella es una gran persona con la que hasta ahora llevo una buena…

FRIENDSHIP!!!

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB