Crei que estaba solo pero no era cierto por Gonzalo Fredes

foto de les_saumons en 30/09/08

Creì Q Estaba Solo Pero No Era Cierto...(NADIE) (Texto de Gonzalo Fredes)

http://www.fotolog.com/les_saumons


Nadie pregunto hoy por mí y se intereso en saber como andaba, nadie me llama para preguntarme si me siento bien, nadie me escucha cuando estoy mal, sucede q a nadie le cuento cuales son mis tristezas.
Nadie comparte momentos conmigo, nadie en el día, nadie a la tarde, nadie en la noche, y cuando lloro nadie seca mis lágrimas.
En los momentos en q me las veo mal nadie me cede su hombro, y mientras camino por la calle a oscuras, mirando el cielo, pidiendo a las estrellas, nadie me acompaña.
Nadie me demuestra confianza y cariño, son todos los días iguales, una imagen q nunca termina de repetirse, será q sigo siendo el mismo? El hechizo está latente y nadie ha dicho q me ama.
Mientras espero sentado en la puerta, nadie paso a buscarme para mostrarme un poco de cielo, nadie tuvo la fuerza para mostrarme el motivo por el cual hoy piso este sitio, aunq casi sin pisarlo me encuentro.
Nadie confiesa q le agrada mi amistad, nadie coincide conmigo y nadie se queda para hacerme compañía.
Es por eso q como nadie coincide conmigo, me hace compañía, seca mis lágrimas, me escucha, me cede su hombro y nadie me ama…. A nadie le cuento mis secretos, con nadie comparto, con nadie coincido, a nadie llamo, con nadie tengo una amistad, con nadie lloro, con nadie hablo y a NADIE amo.

Pd: a veces cuando estamos solos, nos damos cuenta q existen personas a nuestro alrededor q nunca habíamos mirado, q a lo mejor nunca habíamos tenido en cuenta, personas q parecen ser nadie entre tanta multitud, pero q a fin de cuentas pasan a ser alguien e inclusive una gran ayuda y compañía para este viaje q nos toca recorrer.
Sucede q a veces ese nadie… pasa a ser alguien muy importante en nuestra vida.
Hay q aprender a no despreciar a nadie, un átomo hace una sombra…y puede q algún día llegues a necesitarla.

“Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y hacerlo bien” PITÁGORAS

PAZ

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB