Algunos fragmentos olvidados.

Alguien recopilo estos versos mios porque le gustaron. yo ya habia olvidado que los habia escrito.

Disfrutenlos como yo los disfrute al releerlos.

Hoy ya es de noche, es muy tarde. Odiaria dejarte que duermas sin que yo te desee unas buenas noches pero tambien odiaria rebajarme a prostituir mi corazón solo para mendigar alguna que otra caricia de tu fria mano.

Todo esto no paso, no va a pasar.
Aunque con la mano tapando un ojo y los dedos de los pies cruzados ruego a la vida que solamente me de un poco de tu silencio, solamente un poco, para despertar nuevamente.

No soy de creer en el destino pero el destino es inevitable, seria como evitar dormir o evitar despertar son cosas que estan escritas pero nosotros podemos darle el tiempo y la fecha que necesitamos o gustemos a cada situacion.

Te ví aquella vez ya hace mucho tiempo, no recuerdo como estabas vestida pero se que eras vos. Tu tristeza me buscaba al igual que mis ojos siempre ascendian y se enconraban con los tuyos como una muestra de confianza. La idea de curar y ser curado era terriblemente horrorosa, me daba mucho miedo pero ya no habia vuelta atras. No me gustá caer en vulgaridades y creo que lo sabes, es mi manera de ser y de no ser. Extrañaria que volvieran esos dias, oh si, necesitaria encontrarte de nuevo por ahi, como desearia que estuvieras aqui.

¿Sera que la desilucion es anterior a la ilusion? Osea el fracaso esta antes que el proyecto y que el mismo triunfo, anticipando la derrota como esfera de miedo y temor.

¡Que inseguridad!

Así me resumia entre tantas palabras y mensajes digitalizados.
Quería que las palabras se terminaran porque ellas eran el motivo de tu ausencia y a esta hora me sentia muy solo.
Necesito encontrar tu luz (A mi mismo me grite mientras el cielo se abria un poco más) y es por eso que no podia dejar de admitir que la tormenta estaba por llegar. Aunque quize evitarlo, persuadir la inconciencia de no saber amanecer y no tener esperanzas necesitaba rayar este loquero para solamente desvirtuarme con vos.
Tu voz tenia nombre.
Tus ojos ya eran mi reflejo
El tiempo se asustaba al pasar cerca nuestro
Las nubes se iban a otro lado para dejarnos ver el cielo.
No era triste, no era felicidad pero estoy muy seguro de que otra vez era lo mismo.


0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB